ANTERIOR

Metrovacesa vende el 75% de las viviendas de su primera promoción en Huelva

2 mins de lectura

13 noviembre, 2020

Metrovacesa inicia las obras de Can Fábregas, en Barcelona, con una inversión de 16 millones de euros

2 mins de lectura

13 noviembre, 2020

 

  • Este complejo residencial, que tiene previsto terminar las obras de construcción en la primavera del 2022, estará formado por 60 viviendas de2, 3 y 4 dormitorios con un tamaño que oscila entre los 68m2 y los 115m2

 

  • Metrovacesa afianza así su presencia en Cataluña y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de nueva vivienda en la región

 

 

Barcelona, 12 de noviembre de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha iniciado las obras de construcción de Can Fábregas, un conjunto residencial de 68 viviendas de obra nueva en Mollet del Vallès, cerca de Barcelona.

Para el desarrollo de este proyecto, Metrovacesa realizará una inversión entorno a los 16 millones de euros. Los trabajos de construcción, que se han iniciado de la mano de la constructora García Riera, está previsto que finalicen en el mes de mayo del año 2022.

Can Fabregas se encuentra magníficamente situada, en un entorno tranquilo cerca del centro de Mollet del Vallès, y a tan solo 15 minutos en coche de Barcelona. El residencial cuenta con fácil acceso a los principales servicios de la zona, como colegios, supermercados, centros de salud, líneas de autobuses y de cercanías, la estación de Renfe de Mollet – Sant Fost se encuentra ubicada a tan solo 2 minutos del complejo.

La promoción estará formada por 68 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, de las cuales 8 se corresponden con Viviendas de Protección Oficial (VPO), lo que facilitará el acceso a proyectos de obra nueva a precios asequibles en un entorno inmejorable.

El complejo contará con un diseño moderno, vanguardista y de espacios amplios elaborado por el estudio de arquitectura BAMMP con el objetivo de cubrir las necesidades actuales, y con estancias pensadas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Asimismo, los vecinos de esta promoción podrán disfrutar de una amplia zona comunitaria y piscina.

Apuesta por Cataluña

Metrovacesa afianza así su presencia en Cataluña y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de nueva vivienda en la región. Actualmente, la compañía tiene bajo desarrollo cerca de 2.500 viviendas de obra nueva en 36 promociones ubicadas en los mejores enclaves de la provincia.

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa
SIGUIENTE

Metrovacesa inicia la comercialización de la segunda fase de Residencial Hespérides, en Entrenúcleos