Metrovacesa inicia las obras de la segunda fase de Serene Atalaya, su proyecto en Estepona

Serene Atalaya 1
Índice interactivo
2 agosto, 2021 · 2 mins de lectura
  • Con el inicio de obras de esta segunda fase Metrovacesa avanza en el desarrollo del complejo formado 50 viviendas unifamiliares
  • Para esta fase, la promotora invertirá más de 7 millones de euros
  • La entrega de las viviendas de esta fase está prevista para 2023

 

Málaga, 2 de agosto de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha iniciado las obras de la segunda fase de su proyecto en Estepona, Serene Atalaya. Con la construcción de esta fase se suman 17 viviendas más a las 33 de la primera fase que ya se encuentra en construcción.

Para el desarrollo de esta fase Metrovacesa invertirá más de 7 millones de euros que, junto a los 12,4 millones de euros destinados a la primera fase, la inversión para Serene Atalaya asciende a más de 20 millones de euros.

Esta promoción está formada por 17 villas unifamiliares pareadas, compuestas por tres habitaciones y con una superficie total que oscila entre 115m2 y 210m2 con opción de solárium y sótano. Las villas se ubican a lo largo de una suave pendiente que, junto con su orientación al oeste y sus amplias terrazas y jardines que van desde los 150m2 a los 350m2, permite a los residentes disfrutar de unas magníficas vistas.

Las zonas comunes incluyen amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, una de ellas infantil con acceso de estilo playero para garantizar la máxima seguridad. Actualmente el 30% de las viviendas de esta fase ya están vendidas y la entrega está prevista para principios de 2023.

Serene Atalaya es el primer proyecto en iniciar su construcción dentro de la zona de Atalaya Park, un enclave que terminará de consolidar la parte de la localidad de Estepona que linda con Benahavís y San Pedro. La promoción está ubicada muy próxima a conocidos clubs de golf como Atalaya Golf & Country Club, Real Club Guadalmina, El Campanario Golf o El Paraíso Golf. Además, cuenta con excelentes comunicaciones que conectan los principales núcleos urbanos como Estepona o Marbella en menos de 20 minutos en coche a través de la Autopista del Mediterráneo.

Metrovacesa ha seleccionado materiales dando prioridad a la calidad y eficiencia de estos para asegurar el máximo confort en las viviendas.

Metrovacesa mantiene una fuerte apuesta por la Costa del Sol y, concretamente, por la localidad de Estepona donde está desarrollando 6 proyectos que suman 390 viviendas de obra nueva para dar respuesta a la demanda de la región que está en expansión. En total, en la zona de Andalucía Oriental la promotora tiene 28 promociones activas con una oferta de cerca de 1.200 viviendas.