ANTERIOR

Metrovacesa presenta Residencial Kilimanjaro, 108 viviendas de obra nueva en Sevilla

2 mins de lectura

25 noviembre, 2021

Metrovacesa inicia las obras de Residencial Hera, su cuarta promoción en Almería

2 mins de lectura

25 noviembre, 2021

  • Para el desarrollo de esta promoción la compañía ha realizado una inversión de 12,3 millones de euros
  • El complejo residencial cuenta con una ubicación excepcional y combinará la seguridad de su condición de zona residencial con la de área de interés comercial.
  • Metrovacesa afianza así su presencia en Almería y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de nueva vivienda en la región

Almería, 25 de noviembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha comenzado recientemente las obras de su cuarta promoción en Almería, Residencial Hera. La promotora ha realizado una inversión de 12,3 millones de euros para su desarrollo y está previsto que las primeras viviendas de esta promoción se entreguen durante el segundo semestre de 2023

Con este nuevo conjunto residencial la compañía pretende satisfacer la demanda de obra nueva existente en la ciudad y más concretamente en la zona de Villablanca. Esta ubicación excepcional permite combinar la seguridad de su condición de zona residencial, con numerosos colegios y escuelas infantiles, con la de área de interés comercial y ocio.

Residencial Hera estará formado, por 54 viviendas de 4, 5 y 6 dormitorios con un tamaño que oscila entre los 136m2 y los 187m2. Todas y cada una de las viviendas del complejo disponen de terrazas que cuentan con una gran superficie, que parten desde los 50 m2 hasta los casi 100 m2. Asimismo, el complejo dispondrá de piscina comunitaria y parcela individual. Las propiedades incorporarán aire acondicionado y garaje.

Para el diseño de los espacios diáfanos y modernos que caracterizan el proyecto, Metrovacesa ha confiado en el prestigioso estudio de arquitectura J2 de Simón & Cuerva, que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de planes urbanísticos como en promociones residenciales en la ciudad almeriense.

Decidida apuesta por Almería

Con la construcción de este nuevo proyecto en Almería, la compañía refuerza su apuesta por la región, donde cuenta con otras tres promociones Residencial Aria, Birdie&Falcon y Residencial Eagle. Cada uno de estos proyecto refleja el carácter dinámico de un mercado en el que conviven propuestas urbanas, con otras en municipios más pequeños capaces de ofrecer calidad de vida y servicios a escasos minutos del centro de la ciudad.

Residencial Hera

Promociones cerca de ti

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa
SIGUIENTE

Metrovacesa inicia la comercialización de una nueva promoción en marbella, Medblue Los Monteros.