Metrovacesa inicia las obras de Residencial Mozart, su tercera obra en Puerto de Sagunto

1
Índice interactivo
18 noviembre, 2019 · 2 mins de lectura

  • La compañía invertirá cerca de 4 millones de euros en esta nueva promoción, situada en la zona con mayor atractivo inmobiliario de Puerto de Sagunto
  • Está previsto que las obras de construcción concluyan durante en el segundo trimestre de 2021
  • Este proyecto afianza la posición de Metrovacesa en la provincia de Valencia, dónde también tiene previsto iniciar próximamente las obras de su proyecto Residencial Aida

Madrid, 18 de noviembre de 2019. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, ha iniciado las obras de su tercer proyecto en Puerto de Sagunto, Residencial Mozart. Esta nueva promoción,  ubicada en la Calle Luis Cadau Marco con Calle Wolfgang Amadeus Mozart, cuenta con 22 viviendas adosadas distribuidas en dos plantas con 4 dormitorios que cuentan con jardín privado, espacio de garaje, cubierta aterrazada, piscina comunitaria y área de juegos infantiles.

 

Metrovacesa apuesta por una de las ubicaciones con mayor atractivo inmobiliario en esta ciudad, en constante cremiento debido al dinamismo que le aportan las inversiones acometidas por grandes corporaciones en la zona. En concreto, Residencial Mozart se ubica a 10 minutos de la playa de Puerto de Sagunto,  un arenal que cuenta con una extensión de casi 2 km y amplias zonas verdes situada al norte del puerto del municipio. En las proximidades de la promoción, se encuentra un moderno paseo marítimo con numerosos servicios de hostelería y restauración. Además, esta playa cuenta con un servicio de Playa Accesible, -que posibilita que las personas con discapacidad física puedan acceder a la playa- y Bibliomar- además de la distinción de “Bandera Azul de Europa” por la calidad de agua de baño y servicios sanitarios, lúdicos y de seguridad.

Para el desarrollo de este proyecto, que ha comenzado ya las obras, la promotora destinará una inversión cercana a los 4 millones de euros. Está previsto que las obras finalicen en el segundo trimestre de 2021. El proyecto, diseñado por el estudio valenciano de arquitectura Aicequip, está siendo construido por Torrescamara, empresa local dedicada a la construcción de edificación residencial con más de 30 años de experiencia en la Comunidad Valenciana.

Residencial Mozart – con un diseño elegante, centrado en la máxima luminosidad de las estancias, – está siendo desarrollado bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos.

 

En la actualidad, la compañía dispone de numerosos proyectos en desarrollo en localidades clave de la provincia de Valencia y el resto de la Comunidad Valenciana, lo que pone de manifiesto la apuesta de Metrovacesa por esta provincia, fortalece su alcance en la región y refuerza su posición de liderazgo en España.