Metrovacesa inicia las obras de Residencial Teide, 46 nuevas viviendas en Isla Natura

Teide 5
Índice interactivo
27 abril, 2023 · 3 mins de lectura
  • Metrovacesa destina un total de 11,7 millones de euros en el desarrollo de esta nueva promoción en Sevilla.

 

  • Residencial Teide, estará compuesta por dos bloques de planta baja, más 5 alturas hasta llegar a los áticos y 3 locales comerciales.

 

  • La promoción cuenta con altas calificaciones energéticas al integrar en su construcción nuevas soluciones para optimizar el consumo energético y generar impacto.

 

Sevilla, 27 de abril de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional comienza los trabajos de construcción de Residencial Teide, un complejo residencial que ofrece un total de 46 viviendas plurifamiliares de diferentes tipologías. Ubicada en el barrio de Isla Natura- Palmas Altas, la compañía realizará una inversión de 11,7 millones de euros para dar respuesta a la demanda residencial de obra nueva en la capital andaluza.

Residencial Teide ofrece 46 nuevas viviendas de obra nueva en Sevilla de diferentes tipologías: 8 viviendas de 1 dormitorio, 16 de 2 dormitorios, 8 de 3 dormitorios y finalmente 14 de 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas. Además, todas las viviendas se ofertan con opción de garaje y trastero ya que la promoción ofrece un total de 65 plazas para estacionar vehículos en su planta sótano.

Localizada en el nuevo barrio Isla Natura – Palmas Altas, esta nueva promoción, compuesta por dos bloques, cuenta con equipamientos como aire acondicionado y ascensor para garantizar el confort de los futuros propietarios. Cada uno de los bloques cuenta con planta baja más 5 plantas en altura hasta llegar a los áticos y 3 locales comerciales, diferenciados por una zona común de tránsito en la que los futuros propietarios podrán acceder a áreas como la piscina comunitaria.

Metrovacesa ha apostado por el estudio arquitectónico Novarquia, originario de Sevilla para integrar todos los elementos que aseguren la preservación del lugar. Asimismo, en su claro compromiso por la construcción sostenible, Residencial Teide cuenta con una Calificación Energética de Consumo de energía B, Calificación energética de Emisiones (CO2) A, Sello Verde de Calificación de Edificio Sostenible, y el insigne sello DOMUM, sello propio de compromiso Sostenible de Metrovacesa.

Isla Natura la apuesta sostenible de Metrovacesa

Situado al sur de los Bermejales, enmarcado entre los ríos Guadalquivir y Guadaira, Isla Natura promete ser un extraordinario enclave medioambiental con una localización estratégica al sestar muy bien comunicado con Sevilla y su entorno a través de la SE-30 y la autovía A3 destino Cádiz con acceso a la SE-40 y donde en un futuro llegará la línea 3 de Metro de Sevilla.

Con esta promoción, Metrovacesa refuerza su liderazgo y compromiso en el sector de la construcción sostenible.  Además de Residencial Teide, la promotora avanza en otros desarrollos urbanísticos, localizados en el barrio de Isla Natura – Palmas Altas como Torre Arenal, Residencial Navacerrada o Villas del Tíber, de la que acaba de obtener la licencia de obras. En su conjunto, la promotora ofrece más de 13 proyectos en comercialización en el que acumula más de 880 viviendas, en este nuevo barrio sostenible de la ciudad.