ANTERIOR

Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Naos 21 en Vélez-Málaga

2 mins de lectura

13 abril, 2021

Metrovacesa inicia las obras de su nuevo proyecto en Estepona, Serene Atalaya

2 mins de lectura

13 abril, 2021

  • La primera fase del complejo está formada por 33 villas unifamiliares pareadas con amplias terrazas, uno de sus principales atractivos, junto a su proximidad a Guadalmina
  • Para este proyecto Metrovacesa va a realizar una inversión total de 34 millones de euros
  • La Costa del Sol es una de las regiones estratégicas para Metrovacesa, donde se posiciona como una de las promotoras líderes

Málaga, 13 de abril de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha iniciado las obras de la primera fase de su nuevo proyecto en Estepona, Serene Atalaya, un complejo formado por 33 villas unifamiliares pareadas.

Para esta promoción, Metrovacesa realizará una inversión de 34 millones de euros y actualmente ya se ha comenzado a trabajar en las siguientes fases de la promoción.

Las viviendas, de tres dormitorios, cuentan con una superficie de entre 118m2 y 171m2 con opción de solárium y sótano. El principal atractivo de las villas son las amplias terrazas que van de los 174m2 a 260m2, un espacio que, desde el inicio de la pandemia, ha ganado gran relevancia a la hora de adquirir una vivienda. Asimismo, las villas de Serene Atalaya cuenta con amplias zonas ajardinadas que permiten disfrutar del espacio exterior de las viviendas. Más del 50% de las villas ya se han vendido y la entrega de esta primera fase está prevista para finales de 2022.

Serene Atalaya se sitúa a la largo de una ladera, con una orientación al oeste y una buena iluminación que permite aprovechar las vistas del área de Atalaya. Se trata del primer proyecto en iniciar su construcción dentro de la zona de Atalaya Park, un enclave que terminará de consolidar la parte de la localidad de Estepona que linda con Benahavís y San Pedro.

La privilegiada ubicación del complejo hace posible combinar la serenidad e independencia que ofrece la villa, con la proximidad a Guadalmina y el fácil acceso a las principales playas.

Para el diseño de estas 33 villas, Metrovacesa ha confiado en el estudio Maíz y Díaz Arquitectos, de origen malagueño, que acumula más de 20 años de experiencia realizando proyectos nacionales e internacionales en los que prima la integración con el entorno. Bajo esta premisa, Metrovacesa ha seleccionado materiales dando prioridad a la calidad y eficiencia de estos para asegurar el máximo confort en las viviendas.

De esta forma, Metrovacesa sigue reforzando su presencia en la provincia de Málaga donde cuenta con 21 promociones activas, ofreciendo cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en la zona.

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa
SIGUIENTE

Metrovacesa consolida su apuesta en Pamplona con el desarrollo urbanístico con 213 viviendas de obra nueva