Metrovacesa inicia las obras del Edificio Betancuria en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria

Edifico Betancuria
Índice interactivo
16 septiembre, 2021 · 2 mins de lectura
  • Metrovacesa invertirá 7 millones de euros en el desarrollo de su tercera promoción en Las Palmas
  • Edificio Betancuria está ubicado en el centro de Arucas, municipio de Las Palmas situado en un entorno natural privilegiado
  • Esta promoción está formada por 48 modernas viviendas ubicadas en un bloque de cuatro plantas

Gran Canaria, 16 de septiembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, inicia las obras del Edificio Betancuria, su tercer proyecto en Las Palmas de Gran Canaria para el que la promotora invertirá 7 millones de euros.

Esta promoción está formada por 48 modernas viviendas de entre dos y tres habitaciones, repartidas en cuatro plantas de altura y con una superficie oscila entre 68m2 y 103m2. El edificio cuenta con garaje y trastero para cada vivienda y, además, la planta baja está dotada con ocho locales comerciales en pleno casco urbano de Arucas.

El Edificio Betancuria está estratégicamente ubicado y todas las viviendas son exteriores para poder disfrutar de las vistas a la cumbre y al Barranco de Arucas. Asimismo, la zona está equipada con todos los servicios básicos como zona de compras, colegios, hospital, etc., y muy próxima a la Iglesia de San Juan Bautista, conocida también como la Catedral de Arucas, que se encuentra en el casco histórico de la ciudad y es uno de los edificios más emblemáticos de la isla.

Para el diseño del Edificio Betancuria, Metrovacesa ha confiado Bello y Monterde, un estudio local de arquitectura con más de 20 años de historia, que ha tenido en cuenta la localización del proyecto, manteniendo una total armonía con el entorno natural de Arucas y centrándose en la funcionalidad y sostenibilidad de la edificación.

Edificio Betancuria es el tercer proyecto que Metrovacesa pone en marcha en Las Palmas de Gran Canaria. De esta forma, refuerza su apuesta por la isla donde actualmente cuenta con una oferta de 218 viviendas de obra nueva para dar respuesta a la demanda residencial de la zona.