Metrovacesa invertirá más de 26 millones de euros en el desarrollo de la segunda fase de Residencial Novolérez

200_ext00_tes00a_00001_n
Índice interactivo
20 noviembre, 2019 · 3 mins de lectura

  • La compañía se afianza cómo la promotora líder en Pontevedra, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde está desarrollando el 58% del total de la oferta actual de viviendas de obra nueva en la ciudad.

 

  • Metrovacesa pondrá en marcha la construcción de dos bloques de viviendas en una parcela de 3.425metros cuadrados, que contarán con un total de 2.371 metros cuadrados para el desarrollo de locales comerciales

 

 

Madrid, 20 de noviembre de 2019. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha iniciado la comercialización de Residencial Novolérez II en Pontevedra, situada junto a la avenida Buenos Aires en el mismo enclave de su primera promoción en la ciudad (Residencial Novolérez I) la cual se encuentra avanzando a buen ritmo de obra. Para el desarrollo de este proyecto, la compañía realizará una inversión de 26 millones de euros con el objetivo de mejorar la oferta de vivienda de obra nueva y fomentar el desarrollo de la zona.

 

Metrovacesa pondrá en marcha la construcción de dos bloques de viviendas de 7 plantas, en una parcela de 3.425 metros cuadrados, que contarán con un total de 2.371 metros cuadrados de superficie para el desarrollo de locales comerciales. Esta promoción, con precios que oscilan entre 104.000 y hasta 240.000 euros, se compone de 91 viviendas tipo estudio, de 1 y 2 dormitorios y áticos, que contarán con plazas de garaje, trastero incluidos, y amplias terrazas con magníficas vistas a la ría. Junto a la primera fase del proyecto, ya en construcción, suman un total de 257 viviendas, 3 locales comerciales y 289 plazas de garaje. Residencial Novolérez II se encuentra a orillas del río Lérez, un enclave privilegiado, que se ubica a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y a escasos kilómetros del hospital provincial, la universidad y la zona de playas.

 

Con la puesta en marcha de este complejo residencial, Metrovacesa se afianza cómo la promotora líder en Pontevedra, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde está desarrollando, con Residencial Novolérez I y II, el 58% del total de la oferta de viviendas de obra nueva en la ciudad.

 

Con el fin de dar a conocer este nuevo proyecto de Metrovacesa en Pontevedra, la compañía organizará una jornada de puertas abiertas el próximo día 28 de noviembre, por lo que todos aquellos interesados en conocer más detalles de ambas promociones podrán acercarse a la oficina de ventas que la promotora tiene abierta en la  Avenida de Buenos Aires s/n entre las 10 y 21 horas.

 

Para el diseño del proyecto, Metrovacesa ha contado con la colaboración de Villacé & Cominges, un estudio de arquitectos que cuenta con más de 17 años de experiencia y apuesta por una arquitectura de calidad, enfocada hacia la construcción de lugares significativos y vitales, e implicados con el medio físico y cultural. El estudio ha obtenido, entre otros reconocimientos, una mención especial en los Premios Arquitectura y Rehabilitación de la Xunta de Galicia en el año 2016.

 

La promotora realizará el desarrollo de este complejo residencial bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos. Por ello, el edificio se ejecutará siguiendo altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción. Disminuyendo así la emisión de CO2, reduciendo el consumo en las facturas de suministros, minimizando el coste de mantenimiento de las instalaciones e incrementando el valor de la vivienda.

Metrovacesa se afianza cómo la promotora líder en Pontevedra, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde está desarrollando, con Residencial Novolérez I y II, el 58% del total de la oferta de viviendas de obra nueva en la ciudad.