Metrovacesa invierte más de 8 millones de euros en su primera promoción en Tarragona

2-1-1920x1080
Índice interactivo
6 junio, 2019 · 2 mins de lectura

  • La compañía ha iniciado recientemente las obras de construcción de Residencial Torre dels Vents tras obtener la licencia de obras.

 

  • Esta promoción, que está previsto que culmine en el primer trimestre de 2021, cuenta con una ubicación privilegiada, cercana al centro de la ciudad y a todo tipo de servicios.

 

Barcelona, 6 de junio de 2019. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha obtenido licencia de obra para la construcción de su primer proyecto en Tarragona, Torre dels Vents. Este complejo residencial consta de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en un edificio de 7 plantas. Además, dispondrá de plazas de garaje y trasteros, así como 2 locales comerciales. El proyecto se ubica en una de las principales zonas de expansión de Tarragona, a escasos metros del centro de la ciudad, concretamente al final de la rambla President Lluís Companys, y a menos de 5 minutos a pie del Hospital Juan XXIII y zonas comerciales como El Corte Inglés.

 

Las obras de este proyecto, para las que la promotora realizará una inversión de 8,8 millones de euros, se han iniciado y está previsto que finalicen durante el primer trimestre de 2021.

 

Con esta nueva promoción, Metrovacesa afianza su presencia en Cataluña y pone de manifiesto su apuesta por esta Comunidad, un mercado clave dentro del plan de negocio de la compañía y donde actualmente tiene bajo desarrollo cerca de 900 viviendas de obra nueva repartidas por varias localidades.

 

Metrovacesa, en línea con su compromiso con el diseño y la sostenibilidad, ha confiado en el estudio de arquitectura GBR, un equipo multidisciplinar especializado en urbanismo y arquitectura. Esta firma, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, ha intervenido en números desarrollos residenciales en Cataluña, tanto de carácter residencial como corporativo o comercial, entre los que destaca el Hotel Prestige Congress en Hospitalet de Llobregat, entre otros.

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha obtenido licencia de obra para la construcción de su primer proyecto en Tarragona, Torre dels Vents.

Para el desarrollo de este proyecto, GBR ha planteado una solución arquitectónica que se adapta perfectamente a las características del barrio en el  que se ha proyectado esta edificación y que destaca sobre el resto de promociones de la zona.

 

Torre dels Vents cuenta con un diseño elegante centrado en la máxima luminosidad de las estancias y vistas panorámicas a la ciudad de Tarragona, ya que entre los servicios comunitarios que ofrece destaca la piscina situada en la cubierta de la última planta.

Las obras de este proyecto, para las que la promotora realizará una inversión de 8,8 millones de euros, se han iniciado y está previsto que finalicen durante el primer trimestre de 2021.