Metrovacesa obtiene la licencia de obras para la construcción de Imspira F3

Imspira F3 2
Índice interactivo
20 julio, 2022 · 3 mins de lectura
  • Para este nuevo proyecto, la compañía destinará un total de 15,5 millones de euros.
  • El complejo está compuesto por 75 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios y se encuentra en la zona residencial de el Parc de l’Aigua de la ciudad de Lleida.
  • La promoción se construirá con nuevas soluciones constructivas para optimizar el consumo energético y garantizar el confort y disfrute del usuario, incorporando materiales y sistemas constructivos ecoeficientes.

Lleida, 20 de julio de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha obtenido la licencia de obras de su nueva promoción, Imspira F3, en Parc de l’Aigua, en la ciudad de Lleida. Con este proyecto – Imspira F3 – se finaliza la construcción del conjunto Residencial IMSPIRA. Imspira Fase 3 estará compuesta por 75 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, distribuidas en planta baja con jardín privado, plantas tipo con amplias terrazas y áticos exclusivos, lo que supone una inversión de 15,5 millones de euros.

Imspira F3 se ubica en la zona residencial del Parc de l’Aigua, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad de Lleida. En ella se puede disfrutar tanto de la tranquilidad de las amplias zonas verdes que configuran el entorno del Parc de l’Aigua, como de una de las zonas comunitarias privadas más amplias y atractivas de la zona, con dos piscinas, pista de pádel, zona de juegos infantil y picnic. El interior de viviendas marida la generación de espacios modernos que se adaptan a las necesidades de sus habitantes y la sostenibilidad, a través del empleo de materiales actuales que garantizan alcanzar elevadas cotas de eficiencia energética, sin renunciar a un entorno de confort y elegancia.

Lleida se está posicionando como un enclave relevante en Cataluña con un notable potencial. Una de las grandes ventajas de vivir en Lleida es su ubicación y su comunicación por carretera y AVE con otras ciudades: Lleida se sitúa a unos 100 kilómetros de Huesca o Tarragona, y a poco más de 150 kilómetros de Zaragoza y Barcelona, además del Aeropuerto d’Alguaire.

La ciudad de Lleida se encuentra muy cerca de los Pirineos aragonés y catalán, por lo que resulta ideal para hacer escapadas y desconectar tanto en sus parques naturales como en su alta montaña.

Metrovacesa incorpora tecnologías eficientes que permiten respetar la sostenibilidad y mejorar el entorno medioambiental. En su apuesta por generar un impacto positivo, Metrovacesa adopta un diseño con medidas pasivas, implementa energías renovables y hace uso de sistemas eficientes de climatización, así como materiales y sistemas constructivos ecoeficientes.

Lleida como enclave estratégico

Lleida se ha convertido en los último años en un enclave a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda en Cataluña. Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa por el mercado residencial en Cataluña como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 1.100 viviendas entre sus 23 promociones activas.