ANTERIOR

Metrovacesa vende la mitad de las viviendas disponibles de su promoción Residencial Mirades, en Terrassa

3 mins de lectura

25 febrero, 2021

Metrovacesa obtiene licencia de obra para empezar a construir más de 60 viviendas en el centro de Madrid

3 mins de lectura

25 febrero, 2021

  • La magnifica ubicación, la calidad de las viviendas y el diseño funcional y sostenible de la promoción le confieren al proyecto unas características únicas y exclusivas

 

  • Para el desarrollo del complejo, que cuenta con un total de 67 viviendas, se destinará una inversión de 20 millones de euros

 

  • El proyecto refrenda la apuesta de Metrovacesa en la Comunidad de Madrid, donde ya ofrece más de 170 viviendas

 

Madrid, 25 de febrero de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha obtenido la licencia de obra para construir un nuevo proyecto inmobiliario en el céntrico barrio de Ciudad Jardín de Madrid: Nieremberg 14. Este es uno de los proyectos más relevantes de la promotora en la ciudad, ya que se trata de uno de los pocos edificios de viviendas de obra nueva en esta zona, situado en un entorno tranquilo junto al parque de Berlín y a escasos 5 minutos de la zona financiera de Azca. Este conjunto de viviendas ayudará a satisfacer las demandas de nuevas viviendas modernas y funcionales en una de las zonas de Madrid que despierta más interés en la actualidad.

 

Para el desarrollo de Nieremberg 14, que contará con 67 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, la promotora destinará un total de 23 millones de euros. Los trabajos de construcción del complejo ya están en marcha y se prevé que finalicen a finales del año 2022.

 

La promoción estará compuesta por viviendas dotadas con materiales de primera calidad y con gran luminosidad, ya que la mayoria de ellas dispondrán de terrazas. Asimismo, las viviendas contarán con una zona de ocio totalmente equipada, con gimnasio, zona para bicicletas y piscina. La promoción también estará equipada con una sala gourmet y una zona de solárium en la azotea, además de tres sótanos destinados a garajes y trasteros. El edificio contará con zona comercial en la planta baja del mismo.

 

El proyecto se ubica en el interior de la vía de circunvalación M-30, muy próxima al Paseo de la Castellana, por lo que cuenta con diferentes puntos de transporte y excelentes conexiones. La zona dispone además de una gran cantidad de lugares de ocio y restauración cercanas, así como todo tipo de servicios como colegios, zonas deportivas y centros de salud.

 

Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa en la Comunidad de Madrid, consolidando su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 170 viviendas, y pone de manifiesto la capacidad de la compañía para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad en una de las ciudades de España donde existe más tensión entre la oferta y la demanda de este tipo de productos. Además, este nuevo proyecto, se adapta a las nuevas necesidades demandadas por los clientes tras la pandemia, como son las terrazas, luminosidad y espacios más amplios.

SIGUIENTE

Metrovacesa avanza en su apuesta por Santiago con las promociones Residencial Cornes y Residencial San Marcos