Metrovacesa ofrece un período de reservas sin compromiso durante los meses de abril y mayo

cabecera_mvc confianza
Índice interactivo
3 abril, 2020 · 3 mins de lectura

Todos los clientes que realicen una reserva en el mes de abril tendrán la posibilidad de cancelarla gratuitamente hasta el próximo 30 de mayo.

Recientemente, la compañía también ha anunciado el aplazamiento del cobro de los dos próximos pagos de las cuotas de sus clientes con el fin de colaborar con su economía familiar

 

Madrid, 3 de abril de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha lanzado su nueva campaña #PromueveConfianza en la que se engloban distintas iniciativas de apoyo a sus clientes. En este sentido, todos los clientes que realicen el depósito de la reserva de una vivienda de Metrovacesa durante el mes de abril podrán solicitar la devolución de este importe sin coste alguno hasta el día 30 de mayo. Para ello, la compañía cuenta con todos sus equipos comerciales trabajando telemáticamente, prestando asesoramiento y presentando las viviendas a través de videollamadas o tours virtuales.

Por otro lado, la compañía pondrá a disposición de sus clientes, para las reservas durante el mes de abril, un servicio de interiorismo gratuito. Este servicio consiste en 4/5 sesiones telefónicas con el cliente, en las que, podrá diseñar y decorar la vivienda que ha reservado con Metrovacesa, según sus gustos, llegando en algunas promociones a poder visualizar dicha decoración en un tour virtual. El cliente podrá elegir entre varias tipologías de estilos que le ofrezca el interiorista para decorarla y obtener un presupuesto de ese mobiliario, si así lo desea.

Esta medida, se enmarca dentro del compromiso de la compañía por mantener su nivel de servicio habitual y aportar nuevas soluciones ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo actualmente. El objetivo es ayudar a sus clientes a sacar todo el potencial de sus viviendas, sin coste adicional y sin necesidad de salir de casa.

La principal prioridad de Metrovacesa y centro de toda su actividad son sus clientes. Además, en línea con su esencia de promover la tecnología y la innovación, la compañía está centrando sus esfuerzos en poner a disposición de sus clientes todos los medios tecnológicos necesarios para garantizar la continuidad y excelencia de sus servicios de atención.

Ambas soluciones se unen así a otras iniciativas que la promotora ha puesto en marcha en las últimas semanas con el fin de ayudar a sus clientes, dentro de su ámbito de actuación, a sobrellevar estas circunstancias, Ejemplo de ello es el reciente anuncio de Metrovacesa, junto con otras grandes promotoras del país, del aplazamiento del cobro de las próximas dos mensualidades a todos sus clientes, de cara a contribuir con su economía familiar y apoyarles en estos momentos excepcionales.

Nuevas soluciones ante un contexto cambiante

Metrovacesa, promotora, inmobiliaria líder con más de 100 años de historia, ante la situación de incertidumbre que está viviendo el país con la propagación de coronavirus Covid-19, todas las compañías se han visto obligadas a reflexionar y a trabajar de una manera diferente. Con iniciativas como estas, Metrovacesa quiere mantener la firme responsabilidad de seguir ofreciendo sus servicios y cumplir con los compromisos adquiridos con todos sus clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad de sus equipos y de todos aquellos con los que interactúan.

Bases de la Campaña (PDF)