Metrovacesa patrocinará la octava edición de Espíritu de Montjuic

600x300
Índice interactivo
26 marzo, 2019 · 3 mins de lectura

En el evento, que reúne a más de 30.000 personas cada edición, los asistentes podrán informarse en detalle de las más de 900 viviendas que Metrovacesa desarrolla en Cataluña y Baleares.

 

La compañía patrocina además una de las pruebas con mayor acogida que se disputarán durante el fin de semana, pensada para los más pequeños, los “200 metros METROVACESA de Barcelona–Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”

 

Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, participará como patrocinador oficial en la octava edición de Espíritu de Montjuïc, el evento revival del deporte del motor pionero en España, que se ha convertido en el evento de motor sport histórico más importante del sur de Europa y que se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de abril en el Circuit de Catalunya.

 

La promotora inmobiliaria líder en España, participará como patrocinador oficial en la octava edición de Espíritu de Montjuïc, el evento revival del deporte del motor pionero en España

La compañía, que cuenta con más de 100 años de historia, centra su actividad en la promoción y venta de viviendas y se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos. Cuenta, además, con un posicionamiento único ya que está presente en las principales plazas de España. En este sentido, tanto Cataluña como Baleares son mercados clave para Metrovacesa, por los cuales apuesta fuertemente con más de 900 viviendas de obra nueva en desarrollo actualmente.

 

En Espíritu de Montjuïc, la promotora dispondrá de un stand ubicado dentro del recinto del festival, donde cualquier visitante del evento podrá conocer con detalle las 14 promociones que Metrovacesa tiene actualmente en las dos Comunidades. Todas ellas se caracterizan por su diseño exclusivo, respaldado por arquitectos de primer nivel y creadas bajo los más altos estándares en innovación, calidad y sostenibilidad.

 

En concreto, estas promociones se encuentran en las mejores ubicaciones de las diferentes localidades de Cataluña y Baleares. Diez de ellas se sitúan en la provincia de Barcelona y una de ellas en la misma capital: Edifici Navas 310, ubicado en el distrito de Sant Andreu. Las otras nueve se encuentran en diferentes municipios de la provincia: Sabadell (Jardins de Can Gambús), Terrassa (Mirades, Metropol Parc e Illa Natura),  Manresa (Mirador de Montserrat), Montornès del Vallès (Momentum y Momentum Village), Sant Adrià de Besòs (Edifici Llull 495) y Arenys de Mar (Brises del Maresme).

 

Además de este stand de Metrovacesa incluido dentro del recinto, la compañía patrocina uno de las carreras que se celebrarán durante el fin de semana Los “200 metros METROVACESA de Barcelona–Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”, una competición pensada para acercar el deporte del motor al gran público y en especial a una parte muy importante de las familias: los más pequeños. De esta manera, cualquier pequeño que pase con sus padres el fin de semana en Espíritu de Montjuïc se podrá convertir en un aficionado al deporte del motor y a los clásicos de siempre. Esta prueba está pensada para pilotos de entre 3 y 6 años, en la recta principal del Circuit de Barcelona-Catalunya con una distancia a recorrer de 200 metros al volante de sus vehículos a pedales.

Las promociones patrocinadoras se encuentran en las mejores ubicaciones de las diferentes localidades de Cataluña y Baleares