Metrovacesa presenta cerca de 800 viviendas de la Costa del Sol en la XIX edición de SIMED

vision
Índice interactivo
16 noviembre, 2023 · 2 mins de lectura
  • Metrovacesa presentará en SIMED 15 proyectos distribuidos en las localidades de Málaga capital, Estepona, Marbella, Mijas, Benahavís y Manilva

 

  • La Costa del Sol es una región estratégica para Metrovacesa, donde se consolida como una de las promotoras con mayor oferta de desarrollos urbanísticos

 

Málaga, 16 de noviembre de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y 120 proyectos en desarrollo en España, acudirá a la XIX Edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) que se celebra en Málaga desde el próximo jueves 16 hasta el sábado 18 de noviembre. En este evento de referencia en el sector inmobiliario, la promotora presentará 15 proyectos ubicados en diferentes localidades de la provincia de Málaga, sumando un total de 785 viviendas de nueva construcción en la Costa del Sol, región tradicionalmente estratégica de la promotora.

 

De la capital malagueña, destacarán las promociones de Malaga Towers Vision y Malaga Towers Living, en la Avenida Moliére, en primera linea de playa y con vistas al mar. Continuando con el litoral, las promociones Calma, en Mijas; y Medblue Los Monteros, Medblue II y Medblue III, en Marbella. En Estepona se encuentran la mayoria de las promociones a presentar, sumando seis proyectos: Symphony Suites F1, Oceana Gardens I, Oceana Gardens II, Serenity Gardens, Serene Atalaya F2 y Serene Atalaya F3. Finalmente, promociones en zona golf como Tiara, en Benahavís; y Blue Marine y Blue View Heights en Manilva entre marinas.

 

Las promociones que presenta Metrovacesa en SIMED cuentan con los mayores estándares de calidad y diseño, en linea con la estética vanguardista  de la promotora a nivel nacional. Además, en consonancia con el compromiso que contrae con el medioambiente, los proyectos presentan certificaciones en lo relativo a estándares de sostenibilidad, de acuerdo a la apuesta de Metrovacesa por la edificación sostenible.

 

Además, la oferta de la promotora también está disponible en un nuevo espacio virtual, MVC SPACE, el reciente lanzamiento de la promotora en el que explorar el universo Metrovacesa. En este sentido, la innovación y tecnología estarán tambien presentes en el evento.

https://space.metrovacesa.com/

 

La Costa del Sol, enclave estratégico para el sector inmobiliario

 

Metrovacesa se posiciona como una de las promotoras con mayor presencia en la región, dejando huella a través de sus promociones convertidas en hogares. Además de los 15 proyectos que Metrovacesa expondrá en el Salón, la provincia de Málaga es tradicionalmente un enclave estratégico para la promotora, donde suma 26 promociones activas en diferentes localidades de la Costa del Sol, donde se combinan oferta cultural y de ocio, oportunidades laborales, sociedad multicultural y el clima y gastronomía mediterráneos para generar un ambiente idóneo en el que crear un hogar.