Metrovacesa presenta en Barcelona Meeting Point más de 900 viviendas

IMG-20191017-WA0026
Índice interactivo
15 octubre, 2019 · 4 mins de lectura

  • Entre las diferentes promociones que se pueden encontrar en el salón destaca el nuevo proyecto que acaba de lanzar la compañía, Can Fábregas, ubicada en Mollet del Vallés e Illa Verda, un conjunto de viviendas unifamiliares sostenibles en Menorca

 

  • Recientemente, la promotora ha llegado a un acuerdo con Prontopiso para ayudar a sus clientes a vender en el menor tiempo posible su antigua vivienda en Barcelona

 

Barcelona, 15 de octubre de 2019. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, estará presente en la nueva edición de Barcelona Meeting Point (BMP), la feria internacional inmobiliaria de la ciudad, con 17 promociones de obra nueva y que conforman un total de más de 900 viviendas distribuidas en Cataluña y las Islas Baleares. Todas las viviendas contarán con un diseño exclusivo, respaldado por arquitectos de primer nivel, creadas bajo los más altos estándares de innovación, calidad y sostenibilidad y situadas en las mejores ubicaciones.

 

El salón, que se inaugura el miércoles 16 y durará hasta el sábado 19, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer a fondo y de primera mano todas las promociones de Metrovacesa. En total, la compañía presenta 17 promociones distribuidas en varias localidades. Diez de ellas se sitúan en la provincia de Barcelona y una de ellas en la misma capital: Edifici Navas 310, ubicado en el distrito de Sant Andreu. Las otras nueve se encuentran en diferentes municipios de la provincia: Sabadell (Jardins de Can Gambús), Terrassa (Mirades, Metropol Parc e Illa Natura), Manresa (Mirador de Montserrat, fase I y fase II), Montornès del Vallès (Momentum y Momentum Village), Sant Adrià de Besòs (Edifici Llull 495) y Arenys de Mar (Brises del Maresme). Además, expondrá una muestra de sus nuevos proyectos en Lleida (Imspira fase I y fase II y Torres del Cel) y en Tarragona (Torre dels Vents).

 

Como novedad, la promotora presenta en esta edición del salón el nuevo proyecto que la compañía acaba de lanzar en Mollet del Vallés, Can Fábregas, un conjunto residencial con 68 viviendas, con amplias zonas comunitarias y piscina. Esta nueva promoción se encuentra ubicada en un entorno tranquilo, en el centro de la ciudad Mollet del Vallès y con excelentes comunicaciones en transporte público y privado, a tan sólo 15 minutos de Barcelona.

 

Asimismo, Metrovacesa presenta en esta edición de Barcelona Meeting Point su nueva promoción en Menorca, Illa Verda, un conjunto de 28 viviendas unifamiliares que destacan por su carácter sostenible y en línea con la arquitectura local tradicional. Como muestra también de la presencia de la promotora en Baleares, expondrá en el Salón el proyecto que está desarrollando en Palma de Mallorca (Jardins de Llevant), cuya primera fase se encuentra en proceso de contrucción actualmente.

 

Más facilidades en el proceso de compra

La compañía ha cerrado recientemente un nuevo acuerdo con Prontopiso en Barcelona, startup especializada en Property-chain, un sistema que garantiza la venta de la vivienda del cliente en un plazo de 90 días. Si pasado ese período la venta del inmueble no se ha consolidado, la compañía adelanta el 100% del valor de tasación acordado por ambas partes.  Con este nuevo acuerdo, todos los clientes que deseen adquirir una nueva vivienda de Metrovacesa en Barcelona, podrán vender de su antigua casa con la ayuda de Prontopiso. Además, se verán beneficiados con un descuento en la tarifa que aplica Prontopiso a sus usuarios, calculada en base al valor de venta de la antigua vivienda. Dichos descuentos podrán oscilar entre un 10 y un 20%.

 

Asimismo, Metrovacesa ofrecerá a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de precios especiales en el caso de formalizar la reserva de una vivienda en el marco del salón y hasta final de mes, entre los días 16 de octubre y 31 de octubre.

 

Antxon Iriondo, Director Territorial de Cataluña-Baleares de Metrovacesa, señaló que “tanto Cataluña como Baleares son mercados clave para Metrovacesa, con un peso  muy destacado dentro de nuestro plan de negocio, y por los cuales apostamos con un importante número de promociones en marcha. Por este motivo, nuestra participación en BMP es un gran acontecimiento para la compañía y una oportunidad única para generar experiencias y relaciones personalizadas con nuestros clientes”.

Tanto Cataluña como Baleares son mercados clave para Metrovacesa, con un peso  muy destacado dentro de nuestro plan de negocio, y por los cuales apostamos con un importante número de promociones en marcha. Por este motivo, nuestra participación en BMP es un gran acontecimiento para la compañía y una oportunidad única para generar experiencias y relaciones personalizadas con nuestros clientes

Foto:
Foto:
Foto:
Foto: