Metrovacesa presenta en SIMA nuevos proyectos a la vanguardia en innovación y diseño

36
Índice interactivo
31 mayo, 2018 · 3 mins de lectura

  • Entre las diferentes promociones que se encontrarán en el salón, Residencial Nieremberg 14 y Residencial Santiago Cordero destacan por su ubicación en pleno centro de Madrid.
  • Presenta además otros proyectos situados en otras localizaciones del país como Torremolinos, Estepona, Torrevieja, Huelva y Pulpí.
  • Con el objetivo de contribuir al impulso de la innovación y la digitalización del sector, la compañía ha incluido en su stand un holograma que informará y guiará a los clientes sobre las diferentes promociones de manera personalizada, así como una cápsula inmersiva de realidad virtual a través de la que los visitantes se pueden adentrar en sus futuras viviendas.

Metrovacesa estará presente en la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con once promociones de obra nueva en España, de las cuales seis se sitúan en Madrid. Todas las viviendas contarán con el sello de identidad de Metrovacesa: diseño exclusivo respaldado por arquitectos de primer nivel, creadas bajo los más altos estándares de innovación, calidad y sostenibilidad, y situadas en las mejores ubicaciones.

El salón, que se inaugura hoy y durará hasta el domingo 3 de junio, permitirá a los asistentes conocer en profundidad y de primera mano la oferta de Metrovacesa. Seis de sus promociones están situadas en Madrid, dos de las cuales se encuentran en la misma capital: Residencial Nieremberg 14 (distrito de Chamartín) y Residencial Santiago Cordero (distrito de Tetuán). Las otras cuatro se encuentran en diferentes municipios de la comunidad: Monte La Villa (Villaviciosa de Odón), Residencial San Cosme II (Valdemoro), Residencial Balcón de Europa (Arganda del Rey) y Mirador de Guadarrama (Collado- Villalba).

Además, la firma presenta una muestra de otras promociones situadas en otras localizaciones de relevancia del país como Residencial Albácora (Huelva), Residencial Nereidas (Torremolinos), Residencial Le Mirage (Estepona), Residencial Ikarus (Torrevieja) y Mundo Aguilón (Pulpí, Almería).

Referente en la digitalización del sector

Fiel a su compromiso de impulsar la actualización del sector inmobiliario en materia de tecnología e innovación, Metrovacesa da un paso más y ha incluido en su stand una cápsula inmersiva de realidad virtual para presentar la promoción Residencial Nereidas (Torremolinos). Esta experiencia exclusiva permitirá al cliente vivir en primera persona el proyecto, adentrándose en la que podría ser su futura vivienda para conocer todos los detalles de la misma.

Adicionalmente, la promotora contará con un holograma que informará y guiará a los clientes de forma totalmente personalizada sobre las diferentes ofertas de la compañía. A ello hay que añadir un chatbot (programa de inteligencia artificial para atender todas aquellas consultas que puedan tener los usuarios) que la compañía ha habilitado en su web y perfil de Facebook corporativos.

Con estas iniciativas, Metrovacesa busca alinear su estrategia comercial para presentar sus nuevas promociones con algunos de los temas más destacados de esta edición de SIMA como son la digitalización del sector y la creciente demanda de tecnología dentro de la vivienda.

Por otro lado, y como seña distintiva de Metrovacesa, el diseño será junto a la innovación otro de los pilares principales que marcarán la participación de la compañía en el salón. Para ello, Metrovacesa contará con un nuevo stand que destaca por su novedoso diseño. Huyendo del ambiente más clásico y formal que suele caracterizar a las instalaciones en este tipo de ferias, el nuevo stand de Metrovacesa gira entorno al concepto de vivienda. El espacio evoca una vivienda de dos alturas, con postes exteriores que simulan una valla y con dos estancias interiores que servirán de puntos de reunión.

Fiel a su compromiso de impulsar la actualización del sector inmobiliario en materia de tecnología e innovación, Metrovacesa da un paso más y ha incluido en su stand una cápsula inmersiva de realidad virtual para presentar la promoción Residencial Nereidas (Torremolinos).