Metrovacesa presenta en SIMED 19 promociones y más de 1.200 viviendas en Costa del Sol

IMG-20211103-WA0021
Índice interactivo
4 noviembre, 2021 · 3 mins de lectura
  • ­­­­Durante el evento tendrá lugar el lanzamiento comercial de la segunda torre de Metrovacesa del proyecto Malaga Towers, para el que, a través de un showroom digital, se podrá conocer cada detalle de estas viviendas
  • Entre las diferentes promociones que se pueden encontrar en el salón destacan Alamar, Halia y Málaga Towers, que ayudarán a posicionar Málaga como un destino a la vanguardia en cuanto a urbanismo y viviendas de obra nueva

Málaga, 4 de noviembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, estará presente en la 17ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED), evento inmobiliario de referencia para el sector residencial en el sur de España y la Costa del Sol. En concreto, la promotora presentará 19 promociones de obra nueva  que conforman un total de más de 1.200 viviendas distribuidas en la provincia de Málaga. Esta 17ª edición, que se inaugura el próximo jueves 4 y durará hasta el sábado 6 de noviembre, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer a fondo y de primera mano todas las promociones que Metrovacesa tiene en la provincia.

Esta nueva edición de SIMED destaca para Metrovacesa por la presencia de una maqueta gigante interactiva que presentará Málaga Towers Vision, un sistema tecnológico muy novedoso que permitará adentrarse en las viviendas y conocer hasta el más mínimo detalle de la promoción a través de un showroom digital. En este sentido, este evento se convierte en el punto de partida del proceso de comercialización de la segunda Torre de Metrovacesa en esta promoción tan destacada de la ciudad.

SIMED

Estos 19 proyectos se encuentran distribuidos en varios municipios malagueños y tres de ellos se sitúan en la misma capital: Málaga Tower-Living y Málaga Tower- Vision, situado en C/Pacífico; Residencial Citrea, situado en la exclusiva zona residencial de Colinas del Limonar; y el Edificio Halia, ubicado en la Calle Camino de la Térmica. Destacan también otras cinco promociones situadas en zonas de la provincia donde tiene más protagonismo la primera residencia como Torremolinos (Residencial Alamar y Residencial Nereidas) y Torre del Mar (Meissa 28, Adhara 42 y Adhara F2). Asimismo, en otras localidades costeras, con mayor afluencia turística y más enfocadas a una segunda residencia se encuentran las otras 10 promociones restantes: Estepona (Serenity Collection, Serene Atalaya fase 1 y 2, , Le Mirage, Oceana Views y Oceana Collection), Bahía de las Rocas-Manilva (Sunrise Heights y Blue View), Marbella (Dora Maar, Medblue Los Monteros y Venere Marbella) y Benahavís (Aqualina).

Todas estas promociones se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad e innovación, cuentan con un diseño exclusivo y se encuentran situadas en los mejores espacios de la Costa del Sol.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañia. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional, destacando nórdicos, daneses, alemanes, británicos y franceses. Éstos buscan especialmente segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

SIMED