Presentamos nuestras nuevas oficinas de venta en Torremolinos

39
Índice interactivo
10 mayo, 2018 · 3 mins de lectura

En Torremolinos (Málaga) hemos dado un vuelco al concepto de oficina de venta tradicional en una nueva apuesta por la innovación y el diseño. El objetivo es la modernización del mercado de la vivienda, alejándose de las tradicionales casetas utilizadas hasta ahora, aportando valor añadido a la experiencia de compra y ayudando así a los clientes a tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

Huyendo del ambiente más formal y clásico de una caseta u oficina tradicional,  los nuevos puntos de venta de Metrovacesa giran entorno al concepto de vivienda. El espacio sigue el planteamiento de un lugar de reunión horizontal, sin jerarquías ni mostradores. De esta manera, la escenografía utilizada y la naturaleza del espacio traslada al cliente a una atmósfera cercana a un espacio vivido, recreando los tres espacios de reunión clave en una vivienda: el comedor, el salón, la cocina e incluso el jardín. Gracias a este planteamiento, el cliente podrá escoger en qué espacio se siente más cómodo para celebrar la reunión.

Los nuevos puntos de venta, distribuidos en varios módulos y alturas, destacan por su diseño y decoración, todo ello bajo el sello “made in Spain” y con acabados y materiales de primera calidad. Además, el diseño por módulos ofrece un amplio abanico de posibilidades combinatorias para que cada oficina de venta pueda adaptarse a las diferentes necesidades de cada promoción (terreno disponible, características del proyecto, presupuesto, etc.).

El objetivo es la modernización del mercado de la vivienda, alejándose de las tradicionales casetas utilizadas hasta ahora y aportando valor añadido a la experiencia del cliente.

Clara apuesta por la Costa del Sol

El nuevo modelo de oficina de venta, que irá instalándose progresivamente en las diferentes promociones que tenemos distribuidas por la geografía española, se ha inaugurado esta mañana en Torremolinos (Málaga), con motivo de la presentación del proyecto Residencial Nereidas a las agencias inmobiliarias internacionales.

La inauguración de la primera oficina nueva de Metrovacesa en Málaga, pone de relieve la clara apuesta de la compañía por la Costa del Sol, donde cuenta con 18 proyectos en marcha actualmente y en donde prevé implementar nuevos desarrollos gracias al elevado interés comercial que está despertando.

Residencial Nereidas, en primera línea de playa y cuya comercialización se inició el pasado mes de marzo, contará con 104 nuevas viviendas exclusivas de uno a cuatro dormitorios distribuidas en cuatro alturas (planta baja con jardín, viviendas con terraza en planta y áticos con solárium). Todo ello en un amplio recinto de 12.400m2 de zonas verdes comunes con dos piscinas exteriores (una de ellas con largo olímpico), una piscina interior climatizada con circuito termal, jardines, gimnasio equipado y pista de running perimetral.

Iniciaremos las obras de construcción durante el verano de 2018, pero hoy ya hemos presentado el proyecto ante el creciente interés de los clientes extranjeros por viviendas ubicadas en las costas andaluzas. La promoción, ubicada en el sector ‘La Cizaña’, una de las zonas residenciales más exclusivas del municipio de Torremolinos, ya cuenta con un 20% de viviendas reservadas.

La primera de estas casetas se ha presentado esta mañana en Playamar, Torremolinos (Málaga), con motivo de la presentación de la promoción Residencial Nereidas a las agencias inmobiliarias internacionales.