Metrovacesa, presente en FIRACASA con 533 viviendas en el Vallès Oriental y Occidental

Sdkl3D0r_400x400
Índice interactivo
11 noviembre, 2019 · 3 mins de lectura

  • La promotora expondrá 8 proyectos ubicados en diferentes enclaves de ambas comarcas como Illa Natura (Terrassa), Can Fábregas (Mollet del Vallès) o Jardins de Can Gambús (Sabadell)

 

  • La compañía refuerza así su liderazgo en una de las zonas con mayor peso dentro de su plan de negocio, donde ha realizado una inversión de más de 122 millones de euros para el desarrollo de estas 8 promociones

 

Madrid, 11 de noviembre de 2019. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, estará presente en la nueva edición de FIRACASA, el salón inmobiliario del Vallés Occidental, que se inaugura el próximo viernes 8 de noviembre, hasta el domingo 10. La promotora expondrá 8 proyectos que está desarrollando en la provincia de Barcelona, ubicados en diferentes enclaves y que conforman un total de 533 viviendas de obra nueva.

 

Tanto el Vallès Oriental como el Vallès Occidental son un enclave estratégico dentro del plan de negocio de Metrovacesa, donde suma ya un total de 8 proyectos activos para dar respuesta a la actual demanda residencial de la zona. Para el desarrollo de estas promociones, la compañía ha destinado una inversión de más de 122 millones de euros.

 

En total, Metrovacesa presentará 8 promociones en el Salón, ofreciendo así a todos los asistentes la posibilidad de conocer de primera mano los detalles de sus proyectos, ubicados en diferentes localidades. De entre todos ellos, destaca una de las novedades que la promotora presenta en este salón es el proyecto que Metrovacesa acaba de lanzar en Mollet del Vallés, Can Fábregas, un conjunto residencial con 68 viviendas, con amplias zonas comunitarias y piscina. Esta nueva promoción se encuentra ubicada en un entorno tranquilo, en el centro de la ciudad Mollet del Vallès y con excelentes comunicaciones en transporte público y privado, a tan sólo 15 minutos de Barcelona. Otras de las promociones que se presentan en este salón son Illa Natura, un conjunto de 126 viviendas en Terrassa, ciudad en la que también se están desarrollando otras dos promociones presentes en el salón: Metropol Parc y Mirades. En Sabadell, destacan Jardins de Can Gambús y Aire 9. Por otro lado, en la comarca de Vallès Oriental, destacan Mometum y Momentum Village, ambas ubicadas en Montornès del Vallès.

 

Durante la feria los visitantes podrán disfrurar de oportunidades únicas para adquirir una vivienda de Metrovacesa, caracterizadas todas ellas por su diseño exclusivo, respaldado por arquitectos de primer nivel, así como por su calidad, sostenibilidad, innovación y por estar situadas en las mejores ubicaciones.

Antxón Iriondo, Director Territorial de Cataluña y Baleares de Metrovacesa, destacó que “estar presentes en FIRACASA es una gran oportunidad para nosotros, ya que el mercado residencial catalán es uno de los más dinámicos actualmente y donde tenemos un peso importante. Metrovacesa cuenta con la mayor bolsa de suelo líquida del mercado español, dentro de la cual Cataluña, y en concreto, las comarcas del Vallès ocupan un peso destacado. En esta edición de la feria presentaremos los diferentes proyectos que vamos a desarrollar en los próximos años para dar respuesta a la demanda actual de vivienda de esta comunidad”.

Estar presentes en FIRACASA es una gran oportunidad para nosotros, ya que el mercado residencial catalán es uno de los más dinámicos actualmente y donde tenemos un peso importante. Metrovacesa cuenta con la mayor bolsa de suelo líquida del mercado español, dentro de la cual Cataluña, y en concreto, las comarcas del Vallès ocupan un peso destacado. En esta edición de la feria presentaremos los diferentes proyectos que vamos a desarrollar en los próximos años para dar respuesta a la demanda actual de vivienda de esta comunidad.