Metrovacesa, presente en URBE con 470 viviendas en la Comunitat Valenciana

IMG-20191018-WA0001
Índice interactivo
18 octubre, 2019 · 3 mins de lectura

  • La promotora expondrá 12 proyectos ubicados en diferentes enclaves como Residencial Amura (Valencia Capital) o Edificio Adamar (Alicante Capital)

 

  • Recientemente, la promotora ha llegado a un acuerdo con Prontopiso para ayudar a sus clientes a vender en el menor tiempo posible su antigua vivienda en Valencia, poniendo de manifiesto así la importancia estratégica de Levante para la compañía

 

Madrid, 17 de octubre de 2019. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, estará presente en la nueva edición de URBE, la gran feria inmobiliaria de Valencia, que se inaugura el próximo viernes 18 de octubre, hasta el domingo 20. La promotora expondrá 12 proyectos que está desarrollando en la Comunidad Valenciana, ubicados en diferentes enclaves y que conforman un total de 470 viviendas de obra nueva.

 

La Comunidad Valenciana es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de Metrovacesa, donde suma ya un total de 12 proyectos activos con más de 400 viviendas de obra nueva para dar respuesta a la actual demanda residencial de la zona.

 

En total, Metrovacesa presentará 9 promociones en el Salón, ofreciendo así a todos los asistentes la posibilidad de conocer de primera mano los detalles de sus proyectos, ubicados en diferentes localidades. De entre todos ellos, Residencial Amura destaca por su ubicación, en Valencia Capital. La promoción, que ha iniciado sus trabajos de obra este mismo mes, se encuentra a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El resto de promociones se distribuyen en diferentes enclaves:  Residencial Aida, Residencial Ópera y Residencial Mozart (Puerto de Sagunto), Edificio Residencial Q (Quart de Poblet), Residencial Birdie y Aralia Uno y Dos (Bétera). Asimismo, la compañía presentará otro proyecto situado en Alicante Capital, junto al puerto: Edificio Adamar, compuesto por 54 viviendas plurifamiliares de diseño y para el que la compañía llevará a cabo una inversión de más de 9 millones de euros.

 

Durante la feria los visitantes podrán disfrurar de oportunidades únicas para adquirir una vivienda de Metrovacesa, caracterizadas todas ellas por su diseño exclusivo, respaldado por arquitectos de primer nivel, así como por su calidad, sostenibilidad, innovación y por estar situadas en las mejores ubicaciones.

 

 

Innovación con el cliente en el centro del proceso

La promotora ha cerrado recientemente un nuevo acuerdo con Prontopiso en Valencia, startup especializada en Property-chain que surgió hace un par de años y que desembarcó en Valencia el pasado mes de junio. Esta compañía ofrece un sistema que garantiza la venta de la vivienda del cliente en un plazo de 90 días. Si pasado ese período la venta del inmueble no se ha consolidado, la compañía adelanta el 100% del valor de tasación acordado por ambas partes.  Con este nuevo acuerdo, todos los clientes que deseen adquirir una nueva vivienda de Metrovacesa en Valencia, podrán vender su antigua casa con la ayuda de Prontopiso. Además, se verán beneficiados con un descuento en la tarifa que aplica Prontopiso a sus usuarios, calculada en base al valor de venta de la antigua vivienda. Dichos descuentos podrán oscilar entre un 10 y un 20%.

 

Pablo Andreu, Director Territorial de Levante de Metrovacesa, destacó que “estar presentes en URBE supone una gran oportunidad para nosotros, ya que el mercado residencial levantino es uno de los más dinámicos actualmente. Asimismo, nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros clientes en persona y de exponer nuestros proyectos en detalle. Metrovacesa cuenta con la mayor bolsa de suelo líquida del mercado español, dentro de la cual Levante ocupa un peso destacado. En esta edición de la feria presentaremos los diferentes proyectos que vamos a desarrollar en los próximos años para dar respuesta a la demanda actual de vivienda de la Comunitat”.

Estar presentes en URBE supone una gran oportunidad para nosotros, ya que el mercado residencial levantino es uno de los más dinámicos actualmente. Asimismo, nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros clientes en persona y de exponer nuestros proyectos en detalle. Metrovacesa cuenta con la mayor bolsa de suelo líquida del mercado español, dentro de la cual Levante ocupa un peso destacado. En esta edición de la feria presentaremos los diferentes proyectos que vamos a desarrollar en los próximos años para dar respuesta a la demanda actual de vivienda de la Comunitat

Foto:
Foto:
Foto: