ANTERIOR

Metrovacesa impulsa la sostenibilidad en sus proyectos y se une a Green Building Council España

3 mins de lectura

3 junio, 2021

Metrovacesa, primera promotora en formar parte de la Junta directiva de Alastria

3 mins de lectura

3 junio, 2021

  • Alastria es un consorcio multisectorial sin ánimo de lucro, formado por más de 500 asociados que se han unido para fomentar la economía digital a través del desarrollo de iniciativas innovadoras con tecnología Blockchain
  • En abril del año 2018, Metrovacesa se convirtió en la primera promotora inmobiliaria en adherirse a Alastria con el objetivo de participar en el desarrollo de estos proyectos
  • La Asamblea General Ordinaria de Alastria ha presentado a todos los miembros del consorcio el equipo de profesionales que conformará de ahora en adelante su Junta directiva, entre los que se encuentra Carmen Chicharro, directora Comercial, Marketing e Innovación de Metrovacesa

Madrid, 3 de junio de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha anunciado hoy que formará parte de la Junta directiva de Alastria con Carmen Chicharro, directora Comercial, Marketing e Innovación de la compañía.

La Asamblea General Ordinaria de Alastria, celebrada en el día de ayer, presentó a todos los miembros del consorcio el equipo de profesionales que conformará de ahora en adelante su Junta directiva. Esta quedará constituida de la siguiente forma:

  • Presidencia: Miguel Ángel Domínguez (Add4u)
  • Vicepresidencia: Coty de Monteverde (Banco Santander) y Luis Pastor (Grant Thornton)
  • Resto de miembros: Nuria Ávalos Villamor (Repsol), Francisco Maroto (BBVA), Jesús Ruiz, (IN2), José Luis Núñez Díaz (Telefónica), Luis Garvía Vega (Universidad Pontificia Comillas), Carmen Chicharro (Metrovacesa), Isidro Cucó Martín de Jorge (Mapfre), Moisés Menéndez (Garrigues), Manuel Calderón (Inetum), Cristina Martín Lorenzo (E-Customs), Almudena de la Mata (Blockchain Intelligence), Carlos Kuchkovsky (independiente), Wladimiro Navarro (FinWeg) y Antonio López López (Silo).

Alastria es un consorcio multisectorial sin ánimo de lucro, formado por más de 500 asociados que se han unido para fomentar la economía digital a través del desarrollo de iniciativas innovadoras con tecnología Blockchain. En abril del año 2018, Metrovacesa se convirtió en la primera promotora inmobiliaria en adherirse al consorcio con el objetivo de participar en el desarrollo de estos proyectos.

“Desde Metrovacesa estamos muy satisfechos de poder formar parte de la nueva Junta directiva de Alastria y liderar iniciativas innovadoras en tecnología Blockchain. En la firma trabajamos día a día por ser pioneros en la adopción de las nuevas tecnologías y de mejorar nuestros procesos, agilizando trámites e innovando para ofrecer en todo momento el mejor servicio a nuestros clientes.   

El blockchain tiene un grandísimo potencial, no solo para el sector inmobiliario sino para todas las empresas y toda clase de sectores. Esta tecnología permite generar una identificación digital, otorga una mayor velocidad y seguridad en las transacciones, trazabilidad en tiempo real, etc. 

Sin duda, la misión de este nuevo equipo directivo no será otro que el continuar la buena labor realizada hasta el momento. Es decir, seguir haciendo de Alastria un referente mundial en tecnología y blockchain, donde se puedan generar sinergias entre empresas para el desarrollo de nuevos proyectos y soluciones tecnológicas.”, afirma Carmen Chicharro, Directora de Innovación y Marketing de Metrovacesa y miembro de la Junta directiva de Alastria.

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa