Metrovacesa reactiva el mercado inmobiliario en Sagunto con Residencial Ópera

29
Índice interactivo
28 junio, 2018 · 2 mins de lectura

La promoción de obra nueva se compone de 54 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes con piscina, jardín y zona de juegos para niños.

La compañía ha confiado en el reconocido estudio de arquitectos AIC EQUIP para crear un diseño innovador y contemporáneo bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su nueva promoción Residencial Ópera que contará con 54 viviendas ubicadas al noroeste del Puerto de Sagunto, una zona recientemente urbanizada, a 10 minutos caminando de la playa y próxima a importantes implantaciones comerciales y todo tipo de servicios. Está previsto que el proyecto culmine su construcción en el último trimestre del año 2020.

Esta promoción se desarrollará en dos torres de 27 viviendas cada una de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en varias alturas, incluyendo planta baja, ático y sobre ático. Además, contará con 61 plazas de aparcamiento y 54 trasteros. Residencial Ópera destaca sobre el resto de edificaciones de la zona por contar con una urbanización interior dotada de zonas comunes que incluyen piscina, jardín y zona de juegos para niños.

Con la construcción de este nuevo proyecto en la Comunidad Valenciana, la compañía refuerza su apuesta por la región, donde cuenta con otras cinco promociones en marcha. Asimismo, contribuye a la reactivación del mercado inmobiliario de Sagunto tras la crisis. En los últimos meses se ha visto impulsado por el desarrollo industrial y logístico en los terrenos próximos a Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa, y gracias a la mejora de la comunicación ferroviaria en la zona.

Para este proyecto Metrovacesa ha confiado en el estudio de arquitectos valenciano AIC EQUIP, de reconocido prestigio y, al igual que en el resto de sus promociones, se desarrollará bajo los más altos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados para su construcción como en los acabados y procesos. En este sentido, el medio centenar de viviendas se ejecutará siguiendo altos niveles de ahorro energético y con el foco en el respeto hacia el medio ambiente durante todas las fases de la promoción.