Metrovacesa recibe un reconocimiento como nuevo aliado de Corresponsables

foto jornada Corresponsables Valencia
Índice interactivo
5 julio, 2023 · 2 mins de lectura
  • Corresponsables ha presentado la 18ª edición de su Anuario Corresponsables en unas jornadas celebradas en la ciudad de Valencia bajo el lema ‘La importancia del liderazgo y de la innovación en ESG y en el diálogo social’.

 

  • El evento ha reunido a más de 15 organizaciones para debatir en torno a temas clave como el diálogo social y los criterios ESG.

 

Valencia, 30 de junio de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, recibe un reconocimiento como nuevo aliado de Corresponsables.

Corresponsables, medio de comunicación, fundación y observatorio líder en periodismo y comunicación responsable en Iberoamérica, ha presentado la 18ª edición de su Anuario Corresponsables en unas jornadas celebradas en la ciudad de Valencia bajo el lema ‘La importancia del liderazgo y de la innovación en ESG y en el diálogo social’.

El evento ha reunido a más de 15 organizaciones para debatir en torno a temas clave como el diálogo social y los criterios ESG. En el marco de la jornada, se ha dado la bienvenida a los nuevos aliados de Corresponsables, destacando Metrovacesa entre las “organizaciones Corresponsables” que han recibido un reconocimiento por su compromiso con la sostenibilidad y su apuesta concreta por el desarrollo urbano sostenible, recogido por una representación de DUS en Valencia.

La jornada ha sido coorganizada por Corresponsables en colaboración con el Máster de Formación Permanente en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa de la Universitat Politècnica de Valencia y la Cátedra de Diálogo Social UPV, y con financiación de la Presidencia de la Generalitat. Más de un centenar de personas han seguido el evento de manera presencial y más de 48.000 vía streaming.