ANTERIOR

Metrovacesa alcanza un éxito de ventas en una de sus promociones más destacadas en Madrid, Villas de la Vega

2 mins de lectura

16 marzo, 2021

Metrovacesa vende el 75% de las viviendas de Edifici Llull 495, en Barcelona

2 mins de lectura

16 marzo, 2021

 

  • El proyecto, que está previsto que finalice en febrero, ofrece la opción de elegir entre viviendas con superficies de a partir de 90 m2

 

  • La promotora mantiene una gran apuesta por Barcelona, donde dispone de otras 15 promociones que suman un total de más de 1.000 viviendas

Barcelona, 16 de marzo de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha vendido el 75% de Llull 495, en Barcelona, promoción a la que ha destinado una inversión de 10 millones de euros.

El proyecto, que ha obtenido una gran acogida y tan solo 8 de las 30 viviendas siguen disponibles, espera obtener el certificado de fin de obra el próximo mes de febrero y realizar la entrega de las viviendas en abril de 2021.

La promoción, que cuenta con un diseño moderno y singular elaborado por el estudio de arquitectos Pich-Aguilera, ofrecerá la opción de elegir entre viviendas con superficies de a partir de 90 m2 . El proyecto albergará un total de 30 viviendas con 2 y 3 habitaciones, 34 garajes, 30 trasteros y tres locales comerciales.

Edifici LLul 495 contará con zonas comunes, piscina, solárium y zona infantil. Además, desde la piscina, situada en el tejado, se pueden disfrutar de unas vistas panorámicas únicas. El proyecto se encuentra ubicado en una de las áreas de expansión de la zona Fórum, a escasos metros del puerto del Fòrum y de Diagonal Mar, en la ciudad de Barcelona. El residencial de Metrovacesa ofrece tranquilidad y la cercanía a una amplia variedad de colegios e instalaciones deportivas.

Esta nueva promoción de Metrovacesa en Cataluña pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía en Barcelona, dónde dispone de otras 15 promociones, con dos proyectos que se iniciarán próximamente (Avenida Barcelona 102-112 y Pearson). En total la compañía ofrece un total de más de 1.000 viviendas en la región, consolidando su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en la Cataluña. Jesús Osorio, Director Territorial de Metrovacesa para Cataluña, ha señalado: “Estamos muy orgullosos de que Edifici Llul 495 siga avanzando de forma positiva. Es un proyecto importante para nosotros porque pone de relevancia nuestro compromiso con la región y a través de él, responderemos a la demanda de vivienda de obra nueva que se venía detectando en la zona, y que es tan necesaria en las grandes zonas urbanas como Barcelona”.

SIGUIENTE

Metrovacesa inicia la comercialización de Ramón Turró 294 en el barrio barcelonés de Poblenou