Nereidas, reconocida como Proyecto Inmobiliario Destacado en la VIII edición de los Premios Andalucía Inmobiliaria

NEREIDAS 1920-1080
Índice interactivo
22 octubre, 2021 · 3 mins de lectura

Fuente: Andalucía Inmobiliaria

  • La VIII edición de los premios Premios Andalucía Inmobiliaria ha reunido a más de 150 profesionales, empresarios y autoridades de Andalucía y del resto del territorio nacional.
  • Nuestro gerente de promociones en la zona, Miguel Fajardo Hermoso, ha recibido el premio a nuestra promoción Nereidas, ubicada en Torremolinos, en representación de metrovacesa y del equipo de Andalucía Oriental. 

El Hotel Anantara Villa Padierna Palace ha acogido la 13ª edición de la Jornada de Turismo Residencial y entrega de los VIII Premios Ai, un exitoso evento que han organizado conjuntamente Andalucía Inmobiliaria y Villa Padierna Hotels and Resorts, y que ha reunido a más de 150 profesionales, empresarios y autoridades de Andalucía y del resto del territorio nacional.

Nereidas, un hito inmobiliario de 104 viviendas en primera línea de playa en Torremolinos que destaca por la impresionante geometría de su fachada, ha recibido el premio Proyecto Inmobiliario Destacado.

Un galardón que ha recogido nuestro gerente de promociones en la zona, Miguel Fajardo Hermoso, quien acudió junto al Delegado Territorial de Andalucía Oriental de metrovacesa, Lorenzo Santana.

Estos premios, que también han reconocido a empresas y profesionales, se entregaron durante la XIII Jornada de Turismo Residencial, que clausuró Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía.

Desarrollo de la 13ª edición de la Jornada de Turismo Residencial

El encuentro ha contado con la participación de Anantara Villa Padierna Palace y los Ayuntamientos de Benahavís, Marbella y Estepona; el patrocinio de Metrovacesa, Urbania, Málaga TechPark-Parque Tecnológico de Andalucía, AEDAS Homes, Deloitte y Colliers; y la colaboración de Porcelanosa Partners, Martín Casillas, Grupo Insur y Buró4.

Han inaugurado la jornada el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena; la directora-editora de Ai, Rosa Hafner; y el presidente de villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz.

La primera mesa, sobre ‘Promoción residencial en la Costa del Sol’, ha contado con la participación de José Ignacio Fernández de Jódar, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol; Ignacio Peinado, Business Development Director de Urbania; y Lorenzo Santana, Director Territorial de Andalucía Oriental de metrovacesa, con el CEO de Colliers, Mikel Echavarren, como moderador.

La segunda mesa, que ha versado sobre ‘Nuevos desarrollos de residencias y trabajo’, ha sido moderada por el socio fundador de Entreabierto, José Antonio Granero, y han intervenido Iñigo Molina, Director en Andalucía de Colliers; Pedro Fuster, Director de Financial Advisory de Deloitte; y Felipe Romera, Director General del Parque Tecnológico de Andalucía.

Por último, ha cerrado el encuentro la mesa integrada por Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella; Begoña Ortiz, Teniente Alcalde de Estepona; José Antonio Mena y Ricardo Arranz; ha moderado el CEO de Inerzia Asesores Inmobiliarios, Iñigo Galán.

Galán ha sido asimismo el conductor de la Gala de Entrega de los VIII Premios Ai, que se ha celebrado en el Anfiteatro Romano del hotel, una vez concluidas las jornadas profesionales.