REAPERTURA DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA: ¡Nos volvemos a ver!

55
Índice interactivo
6 mayo, 2020 · 4 mins de lectura

Tras la suspensión temporal producida por la pandemia y las medidas del estado de alarma decretado por el gobierno, se están publicando las distintas fechas de la desescalada, y acorde a las mismas, hemos vuelto a abrir nuestros puntos de venta.

Previamente hemos establecido las medidas de prevención necesarias para la reanudación de la actividad en los puntos de venta en los que se comercializan las viviendas de Metrovacesa y estamos incorporando las medidas establecidas por parte del Ministerio de Sanidad y el resto de organismos oficiales, como son las recomendaciones de distancia social, adecuación de los puntos de venta y limpieza exhaustiva de todas las instalaciones, así como la implementación de otras medidas de prevención necesarias:

Tipo de Atención al cliente:

  • Atención telemática
  • Atención comercial presencial concertada, sólo con cita previa.

 

Normas de comportamiento en la Atención para proteger a Cliente y Comercial

  • En caso de tener lugar una visita espontánea el cliente esperará fuera del punto de venta mientras el comercial esté ocupado.
  • No podrán incorporarse a sus puestos de trabajo los trabajadores que estén en aislamiento domiciliario por tener diagnóstico de COVID-19 o tengan alguno de los síntomas compatibles con el COVID-19. Ni los trabajadores que, no teniendo síntomas, se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
  • Se atenderá a un único cliente por cada trabajador que haya presente en la Oficina de Ventas
  • No se dará la mano para saludar ni despedirse del cliente.
  • No se entregará al cliente material comercial físico. Todos los entregables serán por vía e-mail.
  • Para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros entre el cliente y el comercial se señalará de forma clara la distancia de seguridad interpersonal de dos metros entre clientes, con marcas en el suelo, o mediante el uso de balizas, cartelería y señalización.
  • El comercial limpiará las zonas de uso antes y después de atender a cada cliente y una vez finalice la visita.

 

Instalaciones: Medidas de Protección e Higiene para Cliente y comercial:

  • Se desinfectará el punto de venta como los pisos piloto al menos dos veces al día por completo con desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad; con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes (pomos de puertas, mostradores, pasamanos, , teléfonos, , y otros elementos de similares características).
  • Se facilitará a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos con actividad reducida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, en la entrada del local en condiciones de uso.
  • Se facilitarán EPIS de uso necesario para preservar la seguridad de los Clientes (guantes de vinilo, mascarillas homologadas, gel desinfectante y botellitas dosificadoras) una vez acceda al punto de venta, previo registro y control de acceso.
  • No se utilizarán los aseos de los establecimientos comerciales por parte de los clientes, salvo en caso estrictamente necesario. En este último caso, se procederá de inmediato a la limpieza de sanitarios, grifos y pomos de puerta.
  • Tras cada limpieza, los materiales empleados y los equipos de protección individual (en adelante EPIs) utilizados se desecharán de forma segura, procediéndose posteriormente al lavado de manos.

Además, metrovacesa pone a tu disposición, en este momento de dificultad, nuestro seguro BE SAFE, por el que estarán cubiertos los pagos de nuestros clientes en condición de autónomos o funcionarios con Incapacidad Temporal causada por Coronavirus y de aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.

Por lo tanto, si quieres visitarnos tanto telemáticamente como presencialmente, reserva tu cita previa con nuestro equipo de Experiencia de Cliente en el teléfono 900 55 25 25 en horario de lunes a sábado de 09:00-21:00h.

También puedes reservar tu cita previa a través de nuestra web www.metrovacesa.com y conocer más sobre nosotros.

 

¡Pronto, nos volvemos a ver!