ANTERIOR

Metrovacesa comienza las obras de Residencial Q, 147 nuevas viviendas en Quart de Poblet

3 mins de lectura

27 enero, 2020

Vivir de lujo en plena naturaleza y a media hora de Madrid

3 mins de lectura

27 enero, 2020

Una exclusiva urbanización con villas de 260 metros, piscinas y un entorno de excepción.

En los últimos años, distintos informes sobre calidad de vida han encumbrado a Madrid como una de las principales ciudades del mundo con una excelente calidad de vida. La capital es la trigésima ciudad con mejor calidad de vida, por delante de Nueva York, Milán, París, Roma o Londres, según se desprende de la octava edición del informe ‘Mapping the World’s Prices 2019’. Servicios sanitarios, educativos, transporte público o una gran oferta cultural son algunos de los puntos claves que encumbran a la ciudad a los primeros puestos del ránking y es que podría decirse que Madrid lo tiene todo.

Vivir con todas estas ventajas y en un entorno en el que además estar rodeados de naturaleza, evitar atascos y disfrutar de una vida tranquila alejados del bullicio de la gran urbe podría parecer a priori incompatible, pero no es imposible. La solución es más sencilla de lo que parece, solo basta con alejarse a tan solo unos 30 minutos de la capital para comenzar a disfrutar de todos estos privilegios.

Hablamos de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Aquí, la promotora Metrovacesa ha apostado por ofrecer distintas opciones de vivienda para dar respuesta a la demanda de clientes que quieren disfrutar de una vida relajada rodeados de naturaleza, pero sin renunciar a la privacidad ni a los beneficios que otorga estar cerca de una gran ciudad.

Se trata de Villas de la Vega, un nuevo espacio residencial junto al Parque del Curso Medio del Guadarrama ideado para disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que mantienes todos los beneficios de vivir muy cerca de Madrid.

Lo último en domótica y primeras calidades

Con una superficie que parte de los 260m2, salones de más de 45m2 o cocinas de 20m2, las viviendas que componen Villas de la Vega ofrecen una distribución óptima en diferentes opciones con viviendas individuales o pareadas, todas ellas dotadas de la máxima privacidad.

Un total de 39 viviendas que disponen de amplias superficies de jardín, 2 terrazas en la planta superior, además de la posibilidad de disponer de piscina particular. Todas las villas cuentan con 4 dormitorios, siendo dos de ellos tipo suite, además de un despacho-estudio, magníficos salones y 4 baños.

Cada detalle está seleccionado para crear un espacio exclusivo. Las viviendas están dotadas con la instalación de domótica con sistema KNX, que permitirá el control de calefacción, aire acondicionado, bajada y subida de persianas, gestión de alarmas técnicas y videoportero, entre otras prestaciones. Cocinas con isla central, gran espacio de almacenaje y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas. Calefacción por suelo radiante, alarma, posibilidad de ascensor e incluso instalación de carga de vehículos eléctricos… son algunos de los detalles que sin duda marcan la diferencia en esta exclusiva promoción.

Chalets eficientes y respetuosos con el medio ambiente, diseñados para ofrecer el máximo nivel de eficiencia energética y donde la luz natural entra por grandes ventanales creando espacios relajantes y con mucho estilo.

Naturaleza y actividad

Este exclusivo residencial dispone de accesos y cómodas comunicaciones, proximidad a numerosos colegios, la Universidad Europea de Madrid y distintos centros comerciales, así como una variada oferta de instalaciones deportivas.

Se encuentra comunicado a través de la M-50, M-501 y M -506 con el centro de Madrid y con la ventaja de poder vivir junto a uno de los pulmones verdes de la capital, el Parque del Curso Medio del Guadarrama y su espectacular entorno.

Estas villas están a la venta a partir de 525.000 euros más IVA.

Fuente: https://new-www.abc.es/summum/living/casas/abci-vivir-lujo-plena-naturaleza-y-media-hora-madrid-202001221736_noticia.html 

SIGUIENTE

Metrovacesa inicia las obras de Residencial Jardins de Can Gambús, en Sabadell