1

Casas en venta en Almería capital

Vivir con las comodidades de una gran ciudad pero sin renunciar a la tranquilidad. Eso es lo que ofrece Almería, una capital de provincia con apenas 200.000 habitantes a la que no falta de nada. La oferta de casas en venta el Almería capital se reinventa para dar respuesta a una población que apuesta por la calidad de vida en uno de los lugares con más encanto del sur de España.
Playas, montaña, patrimonio cultural, gastronomía… ¿Necesitas más razones para establecer tu residencia en algunas de las promociones de obra nueva en Almería capital? ¡Deseo concedido!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

4

¿Por qué apostar por obra nueva en Almería capital?

Dinámica, moderna y respetuosa con sus tradiciones, Almería tiene todo lo que uno necesita para disfrutar de una calidad de vida más que recomendable. La capital es una de las ciudades que tiene uno de los centros más asequibles para vivir en España, al tiempo que nuevos desarrollos que completan una rica oferta de obra nueva en Almería capital.
Amplias casas de planta baja en Almería centro, áticos con vistas, viviendas con piscina y zonas comunes… Las casas en venta en Almería capital ofrecen soluciones residenciales para todos los gustos.

3

¿Cuáles son los mejores barrios de Almería centro para vivir?

Dicen que para gustos los colores y, puestos a elegir los mejores barrios de Almería para vivir, tener claro qué estás buscando es clave para acertar. Sin embargo, el centro es una de las zonas más demandadas, un espacio perfecto para quienes quieran vivir en Almería sin perderse nada. Ocio, cultura, ambiente, oferta comercial… Está lleno de vida y de opciones de obra nueva.

2

Pisos en venta en Almería capital: ¡elige el tuyo!

Como ves, no hay que ser un visionario para poder comprar pisos de lujo en Almería capital. La oferta de obra nueva de la ciudad está diseñada para adaptarse a todo tipo de personas, necesidades y presupuestos por lo que, si buscas pisos en venta en Almería, solo tienes que pensar cómo imaginas tu vivienda ideal.

Áticos en Almería capital

Contemplar el skyline de la ciudad desde lo alto de un edificio siempre añade encanto a cualquier ensoñación. Los áticos en Almería capital brindan una panorámica de lujo de esa ciudad que se asoma sin pudor al Mediterráneo. ¿Imaginas terminar el día contemplando cómo el atardecer tiñe de naranja los edificios emblemáticos de la capital?

5

Casas de planta baja en el centro de Almería

Si las alturas no van contigo, las casas de planta baja en el centro de Almería son una opción más que recomendable. No tendrás que subir escaleras y además de disfrutar de zonas comunes, tendrás todo a mano para elegir entre la intimidad del hogar o la vitalidad de las calles del centro.

Casas con piscina en Almería

Aunque el mar es, sin duda, uno de los atractivos de la capital almeriense, a nadie le amarga un dulce o lo que es lo mismo, ¿qué tal tener la opción de refrescarte sin salir del hogar? Las casas con piscina en Almería serán tus mejores aliadas.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Almería