1

Casas en venta en El Ejido

Con la Sierra de Gádor como telón de fondo al norte y el mar Mediterráneo al sur, El Ejido representa un lugar perfecto para vivir. A escasa media hora de la capital almeriense, este municipio de apenas 85 mil habitantes es la combinación perfecta entre serenidad y servicios o, lo que es lo mismo, calidad de vida en uno de los lugares más populares del sur de España.
Ubicado en la zona de poniente de la provincia cuenta con una amplia oferta de casas en venta en El Ejido, soluciones residenciales con vistas al mar que no te dejarán indiferente.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

¿Por qué comprar una casa en El Ejido?

La venta de casas en El Ejido es realmente versátil y es que, el municipio cuenta con tres núcleos urbanos principales: el propio Ejido, Almerimar y Balerma. Si bien este último es un pueblo de tradición marinera y el primero el corazón del territorio, Almerimar es uno de los emplazamientos más populares, no en vano, cuenta con multitud de alternativas de ocio que han crecido al albor del turismo.
Comprar casa en El Ejido te acercará a una tierra de tradición pesquera y agrícola pero también a un lugar que ha sabido reinventarse para ofrecer todos los servicios necesarios para convertirse en uno de los enclaves turísticos más populares. Su proximidad a la Almería, hace de él un lugar perfecto para disfrutar de la serenidad sin renunciar a las bondades de vivir cerca de una gran urbe.

4

Pisos en El Ejido de Metrovacesa: características

¿Buscas casas en venta en El Ejido para mudarte con tu familia? ¿Un piso con vistas al mar para disfrutar tu independencia? ¿Una residencia que te permita tener acceso a todo tipo de servicios? Los pisos en El Ejido de Metrovacesa te ofrecen todo eso y más.
La oferta se materializa en interesantes viviendas a elegir entre uno y cuatro dormitorios, bajos con grandes terrazas o áticos con solarium, vistas al mar, zonas comunes… Diseño, funcionalidad y estilo ¡en primera línea de playa! ¿Qué más se puede pedir?

Áticos en venta en El Ejido

Las largas jornadas de sol son uno de los reclamos de las casas en venta en El Ejido. ¿Imaginas una mejor manera de disfrutar de ellas que desde la intimidad de un espectacular ático con vistas al mar? Optar por áticos en El Ejido como residencia habitual es una manera perfecta de aprovechar al máximo las bondades de un clima que regala inviernos suaves y veranos cálidos.

2

¿Qué hacer en El Ejido?

Si estás decidido a vivir en este enclave mágico del sur de España debes saber que hay muchas cosas que hacer en El Ejido. Sus playas son todo un reclamo para los amantes de los deportes acuáticos pero, además, el territorio puede presumir de contar con uno de los sistemas dunares mejor conservados de la península: el Paraje y Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar.
Pero si se trata de hacer turismo en El Ejido, una ruta rápida por su territorio es suficiente para conocer la riqueza de su patrimonio. El Castillo de Guardias Viejas, la Torre Fortificada de Balerma, el Daymún y la Zona Arqueológica de Ciavieja son solo algunos de sus monumentos más emblemáticos.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Almería