1

Casas en venta en Montornès del Vallès

En plena comarca del Vallès Oriental, Montornès del Vallès constituye una alternativa habitacional perfecta para quienes busquen tranquilidad pero sin renunciar a la proximidad de las grandes ciudades. A escasos 30 kilómetros de Barcelona y apenas 20 minutos en coche de Badalona, hay una amplia oferta de casas en venta en Montornès del Vallès.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
2
Vivir en Montornès del Vallès

Con poco más de 16.000 habitantes, buscar pisos en Montornès del Vallès es adentrarse en un municipio que destila serenidad pero cuenta con interesantes atractivos. Desde alternativas de ocio hasta propuestas en la naturaleza, pasando por un rico patrimonio, sus encantos suenan de lo más seductor para emprender la tarea de encontrar las mejores casas en venta en Montornès del Vallès.

Montornès del Vallès: el municipio

Elevado apenas 96 metros por encima del nivel del mar, el municipio cuenta con una población que supera los 16.000 habitantes. Casas y pisos en Montornès del Vallès configuran esta localidad dividida por el río Mogent en dos núcleos urbanos a los que se suman una decena de zonas industriales.
Sus buenas conexiones hacia el resto de Europa a través de la autopista A7, y hacia localidades vecinas como Granollers, Vilanova del Vallès, Martorelles, Santa María de Martorelles, Vallromanes, Granollers y Montmeló lo sitúan en una posición privilegiada para buscar casas en venta en Montornès del Vallès.

3

Actividades en Montornès del Vallès

Pero su localización no es lo único que invita a decidirse por comprar pisos en Montornès del Vallès. También su oferta cultural y de ocio resulta interesante. El municipio, antaño agrícola y destino de veraneo popular de los barceloneses durante los siglos XIX y XX, cuenta con varios puntos de interés. El Castillo de Sant Miquel, la Iglesia de San Sadurní, la torre vigía conocida como el Telégrafo o imponentes masías como Can Coll o Can Masferrer son solo algunos de ellos.
Si buscas casas en venta en Montornès del Vallès pero aún no conoces mucho la localidad y su entorno, una buena manera de hacerlo es con alguna de las doce rutas que propone la colección Amo Montornès, una serie de fascículos monográficos para conocer los parajes más interesantes del municipio.

Casas en venta en Montornès del Vallès

Pisos en Montornès del Vallès

La oferta de pisos en venta en Montornès del Vallès se adapta al carácter de una localidad que refleja su constante evolución.El núcleo urbano de esta localidad del Vallès Oriental destila encanto y resulta de lo más seductor para embriagarse de su esencia y patrimonio.
Pasear por los alrededores de la Iglesia de Sant Sadurní, tomar aliento en la Plaça Margarida Xirgú, resolver unas gestiones en el Ayuntamiento… Todo queda a mano.

4_playa_margarida_xirgu

Casas en venta en Montornès

Casas en venta en Montornès
Pero si se trata de disfrutar de la serenidad y las vistas ¿qué tal una casa en Montornès del Vallès con jardín y terraza? Aunque atrás quedaron los tiempos de las masías, las casas en venta en Montornès son una buena manera de conectar con esa sensación de libertad propia de estas edificaciones tradicionales.

Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción