Filtros
Filtros
Más filtros
Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

En construcción

Video

BIZKAIA / BARAKALDO

121 viviendas

Altos de Parque Serralta

Desde 265.500€ + IVA

Plurifamiliar

1-3 dormitorios. Desde 91.47㎡

Ver promoción
Comercialización

Video

BIZKAIA / BARAKALDO

77 viviendas

Natura Serralta

Desde 259.500€ + IVA

Plurifamiliar

2-4 dormitorios. Desde 103.40㎡

Ver promoción
03_VIZCAYA

Promociones de obra nueva en Bizkaia

En el norte de España se alza orgullosa la provincia de Bizkaia, en la Comunidad de Euskadi. Esta tierra del País Vasco, tocada por el mar Cantábrico y salpicada de naturaleza, pueblos y caseríos, es un pequeño paraíso que tiene por capital la incombustible ciudad de Bilbao.

La belleza de sus paisajes y el encanto de su gente son un reclamo que anima a buscar próximas promociones de obra nueva en Bizkaia para asentar tu hogar familiar.

Dinámica, singular y rica en matices (más allá de lo gastronómico) la oferta de obra nueva en Bizkaia es todo un reclamo para disfrutar de un territorio con mucho que ofrecer. ¿Buscas casas en venta en Bizkaia? Elegir este lugar para vivir es una decisión de lo más acertada. ¡Descubre por qué!

02_VIZCAYA

¿Por qué comprar una casa en Bizkaia?

El País Vasco es una comunidad autónoma singular y comprar casa en Bizkaia abre la puerta a disfrutar de una de las zonas con más calidad de vida de nuestro país. 

La principal característica de esta zona es su intensa actividad económica, heredera de su pasado industrial. En esta provincia se ha apostado por la innovación, la modernidad y por un desarrollo social y económico equilibrado, también en la construcción de vivienda en Bizkaia. Así como la cultura internacional, de la que el Museo Guggenheim Bilbao es su representante más destacado, y que hace que comprar un piso en venta en Bizkaia sea una buena opción si tienes interés por el arte.

Hay muchos lugares muy interesantes para comprar casa en Bizkaia, tanto en Bilbao, la capital, como en las poblaciones cercanas. Entre ellas, Barakaldo puede ser una opción muy acertada.

Costa-de-Bizkaia

Casas en venta en Bizkaia: calidad, confort y eficiencia energética

Hablar de casas en venta en Bizkaia es hablar de calidad de vida. Las soluciones residenciales de obra nueva que ofrece Metrovacesa en esta provincia constituyen una interesante oferta para quienes apuestan por la calidad, el confort y la eficiencia energética. 

Las promociones de obra nueva en Bizkaia cuentan con un diseño moderno y funcional, están orientadas a la sostenibilidad y a proporcionar el mayor bienestar a los residentes. Además, las casas en venta en la provincia de Bizkaia se encuentran en un entorno muy atractivo: junto al nuevo parque Serralta, de 57.000 m2 y a solo 15 minutos de Bilbao. Si buscas promociones en Bizkaia, Altos de Parque Serralta y Natura Serralta son tu mejor elección.

¿Dónde está la casa de tus sueños?

IMG_7464_BarakaldoDigital_ 30-1

¿Qué ver en Bizkaia?

Esta provincia cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas y lugares para visitar, lo que hace que adquirir una casa en Bizkaia sea una buena idea si quieres disfrutar de la zona. Si te estás preguntando qué ver en Bizkaia, algunos imprescindibles son:

  • Bilbao: la capital es famosa por su arquitectura vanguardista. Adquirir un piso en Bizkaia te permitirá disfrutar de la cultura de Bilbao y de la gastronomía vasca en sus numerosos bares y restaurantes.
  • San Juan de Gaztelugatxe: esta pequeña isla conectada por un puente a la costa es uno de los lugares más emblemáticos que ver en Bizkaia debido a sus vistas impresionantes del mar Cantábrico y la costa.
  • Parque Natural de Gorbeia: comprar una de nuestras promociones en Bizkaia te permitirá estar en contacto directo con la naturaleza en este parque natural, que ofrece una gran variedad de rutas de senderismo y vistas panorámicas.
  • Gernika-Lumo: si te gusta la Historia, comprar un piso en Bizkaia será la mejor opción pues podrás conocer lugares simbólicos de la provincia como el árbol de Gernika.
  • Playas: las casas en venta en Bizkaia están cercanas a la costa, por lo que si vives en esta provincia podrás disfrutar del sol y el mar en la Playa de Laga, la Playa de Bakio y la Playa de Azkorri.

Ahora ya sabes qué ver en Bizkaia y sus alrededores para disfrutar de una combinación única de cultura, naturaleza, gastronomía e historia. 

2515_1579801922

¡Encuentra tu vivienda en Bizkaia con Metrovacesa!

Metrovacesa ha elegido para tu vivienda nueva en Bizkaia, Barakaldo como principal municipio de la provincia porque es una población moderna y bien comunicada en la que se ha hecho un gran trabajo con la recuperación de antiguos espacios industriales para convertirlos en zonas verdes, de ocio y esparcimiento para la ciudadanía.  

Si estás buscando una casa en Bizkaia, debes conocer el proyecto del parque Zamalanda, por el que se desarrollará un área de 90.000 metros cuadrados junto a la ría para destinarlos a jardines, instalaciones deportivas, juegos infantiles e incluso una playa urbana

Otra opción de una buena zona para adquirir una casa o piso en venta en Bizkaia es el Parque Serralta, también en ejecución y diseñado por uno de los paisajistas de mayor renombre internacional, que albergará 57.000 m2 de jardines, áreas infantiles, extensos paseos y una enorme variedad de especies arbóreas.

Estos nuevos pulmones verdes se unen a otros lugares revitalizados en los últimos años, como el Jardín Botánico Ramón Rubial o la Finca Munoa, lo que hace que comprar un piso en Bizkaia sea una buena opción si quieres estar en contacto con la naturaleza.

¿Imaginas disfrutar de la tranquilidad del hogar sin renunciar a la atractiva oferta cultural, de ocio y deportiva que ofrece la capital? ¿Tener una casa en Bizkaia con amplios espacios, garaje, jardín y hasta txoko privado cerca de destinos tan populares como Plentzia, Mundaka o Lekeitio? En este entorno natural tan atractivo, en el que además se realiza una gran actividad social y cultural, podrás tener tu vivienda de obra nueva en Barakaldo. Tanto si eres de los que apuesta por el encanto de las grandes ciudades como si prefieres la tranquilidad de parajes donde desconectar, las próximas promociones de obra nueva en Bizkaia serán perfectas para ti.

Si buscas casas o pisos en venta en Bizkaia, caerás rendido a los encantos de una oferta residencial con altas calidades, en una ubicación envidiable y ¡hasta sistema domótico!

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Inmuebles en Bizkaia