01_ALGECIRAS

Obra nueva en Algeciras

El sur de España cuenta con innumerables atractivos y Algeciras no escapa a esos encantos. La ciudad, la mayor de la comarca de Campo de Gibraltar, es arte y sabor, cuerpo y alma gaditanos para ofrecer una experiencia residencial capaz de conquistar a cualquiera.
Las casas en venta en Algeciras son un buen ejemplo de esa arquitectura que no renuncia a sus raíces pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Pensando en comprar casa en Algeciras? ¡Bienvenido a la inspiración!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

05_ALGECIRAS

¿Por qué comprar una casa en Algeciras?

Encontrar el equilibrio entre la serenidad y tener todo a mano es uno de los principales atractivos de comprar casa en Algeciras. Su situación privilegiada en la bahía de Algeciras también es otro de sus encantos y es que, a poco más de veinte minutos de Tarifa y escasos 100 kilómetros de Cádiz, la idea de comprar casa en Algeciras se antoja una decisión de lo más interesante.
Buenas conexiones, uno de los puertos marítimos de mayor tránsito de mercancías del país, ocio, servicios y unas playas de ensueño son otros de los reclamos del mercado de casas en venta en Algeciras.

04_ALGECIRAS

Pisos en venta en Algeciras: a un salto de la playa

Allá donde el Mediterráneo toca al Atlántico se alza orgulloso el Campo de Gibraltar, una localización caprichosa que regala a la ciudad un entorno de ensueño. Si buscas pisos en venta en Algeciras sus playas son, sin duda, uno de sus grandes atractivos pero hay más.
Pasear por el Parque de María Cristina o su homólogo Arqueológico de las Murallas Meriníes, maravillarse con la belleza de la plaza Alta o la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma, descubrir el mercado, contemplar el atardecer desde el puerto… Suena bien ¿verdad?

 

Las playas de Algeciras y Campo de Gibraltar

 

El rumor de las olas es una de las mejores bandas sonoras para una experiencia residencial cinco estrellas y las playas de Algeciras brindan un escenario perfecto para despertar a los sentidos. Todos los servicios en la playa del Rinconcillo, un entorno de cuento en Getares o San García y hasta paisajes vírgenes como Cala Arenas son solo algunos ejemplos.
¿Lo mejor? Si te decantas por alguna de las múltiples casas en venta en Algeciras estarás a un paso de otros rincones de película como las afamadas playas de Tarifa, San Roque, Los Barrios o La línea de la Concepción.

 

Promociones de obra nueva en Algeciras: diseño y comodidad

 

¿Buscas pisos de obra nueva en Algeciras? ¿O tal vez tus planes pasan por conocer la oferta de casas en venta de la ciudad? La experiencia residencial que ofrece el municipio es apta para todos los gustos aunque, sin duda, las viviendas unifamiliares son toda una tentación.
¿Qué tal obra nueva en Algeciras con porche y jardín privado para disfrutar en la intimidad del hogar? ¿Y terminar el día contemplando las vistas desde una amplia terraza? ¿Mejor un baño en la piscina con tus recién estrenados vecinos? Todo esto y mucho más lo encontrarás en las casas en venta en Algeciras de Metrovacesa. ¡Descúbrelas!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Cádiz