02_ROTA

Obra nueva en Rota

Asomarse al Atlántico desde la villa de Rota es todo un placer para los sentidos. El municipio gaditano es mucho más que su popular base naval o su aclamada condición como destino turístico. En sus calles se respira tranquilidad pero sin dejar de ofrecer multitud de opciones en todos los sentidos.
Con semejante telón de fondo no resulta extraño encontrar una oferta de obra nueva en Rota de lo más seductor. Casas modernas con jardín, pisos en venta en Rota a pie de playa… ¿Cuál es el tuyo?

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
03_ROTA

¿Por qué comprar piso en Rota?

Nadie puede negar que ‘la tacita de plata’, como se conoce popularmente a la ciudad de Cádiz, tiene encantos más que suficientes convertirse en uno de los mejores lugares para vivir. Pero sus municipios vecinos no tienen nada que envidiar a la capital de la provincia y los pisos en venta en Rota son todo un reclamo.
Comprar piso en Rota es sucumbir a los encantos de su climatología, sus playas de ensueño, una historia y cultura propias, todo ello aderezado con el inconfundible arte gaditano. Y es que, este municipio costero tiene mucho que ofrecer, empezando por una luz inconfundible que hace brillar cada rincón.

 

¿Cuál es el precio del metro cuadrado en Rota?

 

Si estás buscando pisos en venta en Rota hay varias cuestiones que debes tener presentes. ¿Buscas una casa con vistas al mar o tal vez te planteas comprar un piso en el centro? ¿Conoces la oferta de obra nueva en Rota? ¿Cuáles son los barrios más interesantes?
Otro factor clave en tu elección será conocer el precio del metro cuadrado en Rota, una cifra que variará en función de la zona elegida pero que, en los últimos tiempos, se sitúa en la horquilla de entre 1200 y 1800 €/metro cuadrado.

01_ROTA

Casas en venta en Rota y vivir a unos metros de la playa

Pasear por las coquetas y cuidadas calles del casco antiguo descubriendo los vestigios de una historia convertida en monumentos como la Iglesia de Nuestra señora de la O, el Arco de Regla o el mercado de abastos; disfrutar de la gastronomía roteña o conocer el mítico Castillo de Luna con una visita teatralizada son solo algunos de los atractivos de vivir en Rota.
Sin embargo, es su costa la que atrae todas las miradas de hecho, todas las playas de Rota pueden presumir de bandera azul. Contemplar el atardecer desde Playa Costilla, pasear entre dunas y pinares por Punta Candor… Ya seas de apuestas urbanas o naturales, encontrarás una perfecta para ti entre las múltiples playas de Rota.

 

Promociones de obra nueva en Rota

 

Hablar de obra nueva en Rota es hablar de diseño y funcionalidad y es que hay casas y pisos en venta en Rota para todos los gustos. Viviendas con jardín, áticos con vistas espectaculares, complejos con zonas comunes de ensueño a escasos cinco minutos de la playa… Pero aún hay más.
Entre las múltiples promociones de obra nueva en Rota tampoco faltan viviendas con garaje, trastero y, cómo no, las mejores soluciones de eficiencia energética. ¡Tú eliges!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Cádiz