06_OROPESA

Obra nueva en Oropesa del Mar

El Mediterráneo baña de encanto las costas de Castellón dibujando un paisaje de ensueño conocido en medio mundo. Su fama como destino turístico trasciende fronteras pero sus pueblos y municipios repartidos por todo el litoral reclaman su protagonismo como enclaves para vivir.
La oferta de obra nueva en Oropesa del Mar es perfecta en ambos sentidos. Como inversión, comprar piso en Oropesa del Mar brinda una solución residencial más que atractiva para la época estival pero, además, las casas en venta en Oropesa del Mar son un opción a tener en cuenta a la hora de construir un hogar.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

01_OROPESA

La gran decisión de comprar piso en Oropesa del Mar

Apostar por la obra nueva de Oropesa del Mar abre un sinfín de posibilidades. El municipio castellonense brinda un escenario que combina a la perfección las propuestas de ocio y la tranquilidad o, lo que es lo mismo, lo mejor del ritmo trepidante de los destinos de playa para el verano y los servicios y serenidad para el resto del año.

 

Sus playas y otros beneficios de vivir en Oropesa

 

A escasos 25 minutos de la capital de provincia y rodeada de otros enclaves dignos de visitar, la idea de comprar piso en Oropesa se antoja ideal para quienes buscan disfrutar de los encantos de vivir junto al mar sin renunciar a tener todo a mano. Pero hay más.
Las playas de Oropesa del Mar son otro de sus grandes encantos y es que, con algo más de doce kilómetros de costa, el municipio puede presumir de arenas finas, playas salvajes, calas… Poder terminar el día paseando por la playa de les Amplaries , pasar la jornada dominical en familia en la playa de la Concha, buscar inspiración en la belleza natural playa de la Renegà, cala d’Orpesa Vella o cala Retor es una de las ventajas de vivir en Oropesa del Mar .

05_OROPESA

¿Por qué apostar por la vivienda de obra nueva en Oropesa del Mar?

Otro de los atractivos de las casas en venta en Oropesa del Mar es, sin duda, su precio. Los datos sitúan el municipio como una opción intermedia entre los pueblos del interior y otros destinos populares de la costa de Castellón con precios por metro cuadrado ligeramente superiores.
Las soluciones residenciales que componen la oferta de obra nueva en Oropesa son fiel reflejo de ese carácter mediterráneo. Modernas y funcionales, sucumben a la calidez de un estilo que mira sin complejos al mar para proporcionar a sus residentes todos los beneficios de vivir en la playa.

 

Qué ver en Oropesa del Mar

 

Las playas de Oropesa son uno de sus grandes atractivos pero, frente al rumor de las olas y el aroma a salitre, la localidad costera despliega otros muchos encantos. El casco histórico con su trazado medieval, estrechas calles y murallas es una parada imprescindible.
Pero sus atracciones y servicios van más allá. El faro, el castillo o las múltiples torres que salpican el paisaje también son cosas que ver en Oropesa, lo mismo que la belleza del parque natural del Desert de les Palmes con sus numerosos senderos y parajes en los que perderse.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Castellón