2

Casas en venta en Córdoba capital

Hay ciudades con duende y Córdoba es un ejemplo perfecto de ello. La impronta que dejaron en ella musulmanes, cristianos y judíos, su ubicación a orillas del Guadalquivir y a los pies de Sierra Morena, el carácter de sus gentes o su rica gastronomía son solo algunos de los reclamos.
Las casas en venta en Córdoba capital son fieles a esa idiosincrasia singular en la que tradición y modernidad dibujan una ciudad que se mueve al ritmo de una historia rica en matices.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

5

Beneficios de comprar una casa en Córdoba capital

Imposible no haber oído hablar de los patios cordobeses, la Mezquita de Córdoba o los míticos flamenquines. Comprar casa en Córdoba capital es sucumbir a los atractivos de una ciudad que es arte, pasión, historia, gastronomía, un lugar que ha sabido respetar su historia sin renunciar a la modernidad.
La oferta de obra nueva en Córdoba capital responde a las necesidades de una población que apuesta por lo auténtico, por su patrimonio, sus tradiciones, su tierra… Viviendas pensadas para vivir pero también para disfrutar.

Mejores barrios de Córdoba para vivir

El centro es todo un reclamo pero, a la hora de buscar barrios de Córdoba para vivir existen otras opciones de lo más seductor. El Brillante, por ejemplo, es uno de los barrios de Córdoba más elegantes y goza de una ubicación privilegiada a escasos minutos del corazón de la ciudad.
Tampoco están nada mal las vistas que ofrecen las promociones de obra nueva desarrolladas en el entorno de Vista Alegre, en el distrito de Poniente Sur, o el dinamismo y accesibilidad a servicios de zonas como Miralbaida (Poniente Norte).

1

Qué hacer en Córdoba capital

Entre las muchas cosas que hacer en Córdoba capital, conocer su patrimonio histórico y cultural es un must. Pero más allá de los vestigios de la historia no puedes dejar de disfrutar de sus patios, perderte por las callejuelas de uno de los mayores centros históricos de Europa, sucumbir a la gastronomía local o embriagarte del carácter de sus gentes y sus tradiciones.

Qué visitar en Córdoba capital

Conjuntos escultóricos, calles y plazas, iglesias, fuentes y jardines, baños árabes… Hay muchas cosas que visitar en Córdoba capital. Entre las más populares, no te costará reconocer el Puente Romano o Puente Viejo, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la judería, el Palacio de Viana, el Templo Romano o el Cristo de los Faroles.

Visitar la Mezquita de Córdoba ¡sí o sí!

Es uno de los máximos exponentes de la arquitectura andalusí. Visitar la Mezquita de Córdoba es maravillarte con sus imponentes columnas y arcos con dovelas, el patio de los Naranjos, rincones con encanto… Mires donde mires, no podrás sino enamorarte de esta joya cordobesa.

Viviendas en Córdoba capital: ¡calidad de vida!

Sobran los motivos para comprar viviendas en Córdoba capital, una ciudad con duende, fiel a sus historia pero dispuesta a evolucionar, un lugar para vivir y disfrutar. Chalets independientes, áticos con vistas, casas en Córdoba capital con piscina… ¿Ya tienes claro cuál de todas ellas está llamada a ser el hogar de tus sueños?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Córdoba