2_

Obra nueva en Las Palmas

¿Estás pensando en hacer las maletas y emprender una nueva aventura residencial? Bañada por el Sol y las aguas del Océano Atlántico, vivir en Las Palmas representa una interesante opción residencial para aquellos que buscan tranquilidad, en un entorno natural privilegiado.
Sus ciudades ofrecen un espacio amable y hospitalario para residentes y visitantes y la oferta de pisos de obra nueva en Las Palmas se reinventa constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades habitacionales.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
1_

Vivir en Las Palmas es… ¡vivir en el paraíso!

Playas infinitas de arenas blancas y aguas cristalinas, naturaleza salvaje y un clima privilegiado desde enero a diciembre. Vivir en Las Palmas nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un auténtico paraíso natural, donde la temporada estival se alarga durante todo el año.
La provincia de Las Palmas incluye a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, todas ellas declaradas Reservas de la Bioesfera por la UNESCO. La región destaca por la belleza de sus paisajes de origen volcánico y un litoral cuajado de playas y calas paradisíacas.

3_

Mejores barrios de Las Palmas para vivir

La provincia de Las Palmas cuenta con muchas ciudades y pueblos encantadores pero, sin duda, la capital representa uno de los mejores lugares para vivir, con barrios para todos los gustos. Si te gusta vivir rodeado de historia, te encantará el espíritu colonial del barrio de Vegueta, donde comercios, bares y restaurantes conviven con edificios emblemáticos, como la catedral o el Museo de Colón.

Los barrios de Triana y el Puerto destacan por su intensa actividad comercial, siempre animada y bulliciosa. ¿Y qué tal fijar tu residencia junto a una de las playas urbanas más famosas de Europa? El barrio del Guaterme, con la playa de Las Canteras, es uno de los destinos soñados para cualquier amante del surf. Y para aquellos que buscan tranquilidad, a un paso del centro, Ciudad Jardín, Siete Palmas o La Minilla también figuran entre los mejores barrios de Las Palmas para vivir.

4_

Casas en venta en Las Palmas: ¡Elige la tuya!

Más allá de sus playas y sus paisajes, Las Palmas seduce al visitante por su animada vida cultural y comercial. La oferta de casas en venta en Las Palmas refleja las necesidades de una población al alza, en la que los autóctonos conviven con nuevos residentes que cada año llegan a la isla en busca de una vida más apacible y gratificante.

Pisos en Las Palmas

Si estás buscando la casa de tus sueños al borde del mar, la capital grancanaria tiene mucho que ofrecer. La oferta de pisos nuevos en Las Palmas incluye viviendas de dimensiones, tipologías y estilos muy diversos, desde coquetos apartamentos, ideales para estudiantes o solteros, hasta pisos en Las Palmas con piscina o casas con jardín, perfectos para familias.

Áticos en Las Palmas

Imagina comenzar el día contemplando las olas, sintiendo la brisa marina mientras degustas un delicioso café. ¿Y qué tal celebrar la llegada del fin de semana con una fiesta de altura, con las luces y el bullicio de la ciudad como telón de fondo? Los áticos en Las Palmas suponen una magnífica elección para vivir y experimentar la ciudad de una forma diferente. Residencias de altos vuelos, para familias con estilo.

Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en las Palmas