4 (5)

Obra nueva en Arganda del Rey

A poco más de veinte kilómetros de la capital, Arganda del Rey es un lugar perfecto para vivir. Con una población que no para de crecer, el municipio sigue manteniendo ese encanto propio de las ciudades pequeñas en las que todo está ‘a mano’ y se respira cierto ambiente familiar.
Todo ello ha despertado un interés creciente en las promociones de obra nueva de Arganda del Rey, soluciones residenciales con todas las comodidades, unas calidades excelentes y unos precios imbatibles.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

1 (5)

¿Por qué comprar un piso en Arganda del Rey?

La oferta de pisos en venta en Arganda del Rey responde a las necesidades de una población que apuesta por la calidad de vida y los servicios. Hospital, zonas verdes, áreas deportivas, ocio, tradiciones… Son muchas las cuestiones que hacen de la idea de comprar un piso en Arganda del Rey una gran decisión.
Su proximidad a la capital es uno de los puntos a favor para quienes, sin renunciar a trabajar en Madrid, prefieren residir en un lugar más tranquilo, alejado del ajetreado ritmo de la gran metrópoli. Pero hay más. El entorno también ofrece visitas interesantes a localidades vecinas como Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Vivir en Arganda del Rey: tradición, naturaleza y modernidad

 

Las calles de Arganda del rey atesoran de años de historia, una esencia que el municipio ha sabido mantener intacta adaptándose a los nuevos tiempos. Vivir en Arganda es tener acceso a servicios de calidad, metro, hospital… Pero también disfrutar de la naturaleza y la historia.
¿Sabías que esta ciudad del sureste madrileño albergó varias ediciones del festival de música internacional Rock in Río? ¿O que de ella parte la Vía Verde del Tajuña así como otras muchas rutas por los vestigios de la Guerra Civil?

3 (5)

Pisos de obra nueva en Arganda del Rey de Metrovacesa

El creciente interés por las casas de Arganda del Rey se ha traducido en la proliferación de nuevos desarrollos, espacios donde la modernidad se une a la tradición para crear espacios residenciales de ensueño.
Los pisos de obra nueva en Arganda del Rey de Metrovacesa son fiel reflejo de la apuesta por el espíritu contemporáneo, sin perder de vista el respeto al entorno. ¿Cómo resistirse a vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, frente al Castillo del Álamo, cerca del Hospital Universitario del Sureste y a escasos 15 minutos de la capital?

 

Características de nuestros pisos en Arganda del Rey

 

Seguro que si has soñado alguna vez con tu casa ideal encontrarás reflejados en nuestros pisos en Arganda del Rey buena parte de tus inquietudes. Luminosos, adaptados a tus necesidades, con excelentes calidades y en un entorno privilegiado… ¿Qué más se puede pedir?

 

Viviendas en Arganda del rey con piscina, garaje y terraza

 

Desde amplios bajos con jardín hasta espléndidos áticos, las viviendas en Arganda del Rey de Metrovacesa son el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Si a ello sumamos piscina, plazas de garaje y amplias terrazas en un ambiente tranquilo y acogedor, tienes motivos más que suficientes para decantarte por nuestras promociones de obra nueva en Arganda.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Madrid