2 (6)

Obra nueva en Collado Villalba

Poco más de 40 kilómetros separa la capital de Collado Villalba, un municipio ubicado ‘a los pies’ de la sierra de Guadarrama, con mucho que ofrecer. Con una población que supera los 60.000 habitantes, es un destino perfecto para vivir y trabajar, un lugar lleno de encanto, capaz de cautivar a cualquiera.
Las promociones de obra nueva en Collado Villalba son el fiel reflejo del potencial de una ciudad viva en la que se respira calidad de vida. ¿Estás buscando un lugar donde establecer tu hogar? ¡Bienvenido a un escenario que cumplirá tus expectativas residenciales!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

3 (6)

¡Elige vivir en Collado Villalba!

La capital de España es un motor económico y sociocultural pero son muchos los que prefieren disfrutar de las bondades de Madrid sin sufrir los aspectos negativos que implica la vida en la gran ciudad. Vivir en Collado Villalba es disfrutar de una experiencia residencial de calidad a escasos 40 kilómetros del centro del país.

 

Beneficios de comprar una casa en Collado Villalba

 

Cuando pensamos en buscar un hogar es habitual plantearse cuestiones como ¿habrá servicios? ¿Estará bien comunicado? ¿Cómo es la vida en ese lugar? Vivir en Villalba supera con nota todas estas cuestiones y es que, además de contar con todo tipo de servicios, estar perfectamente comunicada con la capital y tener un tamaño más que apropiado, ofrece un sinfín de posibilidades con la naturaleza como telón de fondo.
Comprar una casa en Collado Villalba es sinónimo de calidad de vida pero también de oportunidades, Podrás disfrutar de todo lo bueno de una gran ciudad sin tener que enfrentarte a las desventajas de una metrópoli como la capital.

1 (6)

Promociones de casas en venta en Collado Villalba: ¿Cuál elegir?

Un paseo por la oferta de casas en venta en Collado Villalba revela por qué esta localidad ubicada en las laderas de la sierra de Guadarrama es el lugar ideal para vivir. Las viviendas en Collado Villalba ofrecen una buena representación de lo que encontrarás en la localidad: el perfecto equilibrio entre dinamismo y serenidad, naturaleza y oportunidades.

 

Casas en Collado Villalba de MVC con jardín, piscina y terraza

 

Las promociones de obra nueva en Collado Villalba de Metrovacesa son diseño y confort, todo ello integrado a la perfección en el paisaje para responder a tus necesidades. ¿Qué tal sucumbir a los encantos de casas en Collado Villalba con piscina, jardín y terraza? Si alguna vez soñaste con una experiencia residencial cinco estrellas, te proponemos hacerla realidad en unas viviendas modernas, exclusivas y de calidad. ¿Te apuntas?

 

¿Por qué apostar por Metrovacesa?

 

La perspectiva de vivir rodeado de naturaleza y a menos de una hora de la capital resulta de lo más tentador pero lo será aún más si optas por las promociones de obra nueva en Collado Villalba de Metrovacesa.
¿Las razones? Tan sencillo como que la experiencia residencial que te proponemos parte de la calidad, pasa por el diseño, incluye la apuesta por la sostenibilidad y el confort y, cómo no, todo ello en el mejor escenario para tener la casa de tus sueños. ¿Qué más se puede pedir?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Madrid