2 (7)

Obra nueva en Villaviciosa de Odón

¿Imaginas poder vivir en un lugar tranquilo, a poco más de un cuarto de hora de la capital y con todos los servicios? Pues deja de soñar porque el suroeste de la comunidad de Madrid regala un escenario de lujo para hacer realidad esta estampa onírica.
Las promociones de obra nueva en Villaviciosa de Odón son una alternativa residencial perfecta para quienes apuestan por vivir bien y en un entorno que derrocha calidad de vida.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

3 (7)

¿Buscas chalets en Villaviciosa de Odón?: Obra nueva de MVC

Cuando piensas en tu casa ideal ¿cómo la imaginas? Comprar un chalet en Villaviciosa de Odón de obra nueva es la respuesta a todas tus preguntas. El perfecto equilibrio entre funcionalidad y estilo, amplitud e intimidad, se da cita en estas construcciones que Metrovacesa pone a tu disposición.
Pero hay más. La exclusividad viene acompañada por unas comunicaciones envidiables, servicios, centros educativos y, cómo no, espacios deportivos y de ocio para completar una experiencia residencial de película. ¿Aún no sabes por qué optar por un chalet en Villaviciosa de Odón dentro de la oferta de obra nueva de Metrovacesa es la mejor opción? ¡Sigue leyendo!

1 (7)

¿Cómo son nuestras viviendas en Villaviciosa de Odón?

Hablar de las viviendas en Villaviciosa de Odón de Metrovacesa es hablar de calidad de vida. Su moderna arquitectura es solo comparable a su incuestionable funcionalidad, un tándem perfecto para quienes buscan el hogar de sus sueños. Cómodas, bien distribuidas, con la máxima privacidad y un diseño de lujo tienen todos los ingredientes para hacer que la receta sea un éxito.

 

Casas en Villaviciosa de Odón con jardín y garaje

 

La oferta de casas en Villaviciosa de Odón es amplia pero no todas pueden presumir de un diseño innovador y estéticamente atractivo. ¿Sueñas con acabar el día contemplando las estrellas desde la intimidad del jardín? ¿Imaginas combatir los calores estivales en tu propia piscina? ¿La familia crece y necesitas espacio? La oferta de obra nueva en Villaviciosa de Odón de Metrovacesa es perfecta para ti y sus amplios jardines, porches, terrazas y plazas de garaje son solo parte de sus encantos.

 

¿Por qué comprar una casa en Villaviciosa de Odón?

 

Más allá del sueño residencial particular de cada uno, lo cierto es que comprar una casa en Villaviciosa de Odón se antoja una decisión acertada por muchos motivos. Lejos de ser un hándicap, su escasa densidad de población es todo un lujo para los amantes de la tranquilidad pero, además, cuenta con todo lo necesario para ofrecer altos estándares de calidad de vida.
Y por si esto no fuera suficiente, hablamos de un municipio a escasos kilómetros de la capital, perfectamente conectado con Madrid y rodeado de naturaleza.

 

La tranquilidad de vivir en Villaviciosa de Odón

 

La tranquilidad es, sin duda, una de las grandes bondades de vivir en Villaviciosa de Odón pero hay más. El acierto de optar por la obra nueva de Villaviciosa de Odón también se asienta en riqueza patrimonial, cultural y ecológica, su equilibrio entre tradición y modernidad o su amplia oferta gastronómica y de servicios. ¿Te apuntas?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Madrid