03_TORREMOLINOS

Obra nueva en Torremolinos

Vivir junto al mar es una tentación, pero hacerlo en una localidad con todos los servicios, una oferta cultural y de ocio para todos los gustos, bien conectada con la capital malagueña y de ambiente internacional, es un lujo a tu alcance.
La obra nueva en Torremolinos es una opción más que atractiva para quienes buscan soluciones residenciales que sean sinónimo de calidad de vida. Un clima envidiable, una gastronomía que despierta a los sentidos, un mundo de oportunidades… ¿Quién podría resistirse?

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
05_TORREMOLINOS

Pisos en venta en Torremolinos, obra nueva

Su carácter turístico es uno de los atractivos que mueve el sector de los pisos en venta en Torremolinos. Sin embargo, no es el único. ¿Sabías que esta localidad enclavada en la Costa del Sol celebra su propio Día del Residente Extranjero? Con una población local que suma más de un centenar de nacionalidades, el carácter acogedor y el ambiente internacional son señas de identidad. Tal vez por eso la idea de comprar piso en Torremolinos es una interesante decisión tanto para los naturales de este antiguo pueblo de pescadores, como para sus habitantes ‘de adopción’.
Su rica gastronomía mediterránea, con el pescado y el marisco como protagonistas, su amable climatología, unas playas accesibles, fiestas y tradiciones, completan los encantos de este enclave malagueño haciendo de la obra nueva de Torremolinos una opción más que recomendable.

04_TORREMOLINOS

Las mejores zonas para vivir en Torremolinos

Pese a lo multicultural de la población el ambiente que destila esta localidad malagueña resulta de lo más familiar. El carácter andaluz se respira en cada rincón conviviendo con hoteles, parques de atracciones y hasta campos de golf. Dicho esto, encontrar las mejores zonas para vivir en Torremolinos no resulta complicado ya que hay alternativas para todos los gustos.
El entorno de la calle San Miguel, por ejemplo, es el epicentro de la vida nocturna y conecta directamente con otro de los puntos más interesantes de la localidad: la playa de El Bajondillo. La misma da nombre a un barrio que, junto a la playa de la Carihuela, son dos de las mejores zonas para vivir en Torremolinos.

 

Promociones de obra nueva en Torremolinos de Metrovacesa

 

Hablar de nueva construcción en Torremolinos es hablar de calidad de vida, sobre todo, si las promociones de obra nueva objeto de interés llevan el sello de Metrovacesa. La arquitectura contemporánea suma valor a través de los pequeños detalles.
En las promociones de obra nueva en Torremolinos de Metrovacesa diseño y funcionalidad van de la mano. Primeras calidades, distribuciones funcionales o vistas de ensueño son solo algunas de las señas de identidad de una oferta residencial capaz de satisfacer todo tipo de necesidades.

 

Casas con piscina en Torremolinos

 

Tan importante como hacer gala de una arquitectura cuidada y un diseño funcional es contar con espacios que complementen la intimidad del hogar. Las casas con piscina en Torremolinos de Metrovacesa alcanzan el equilibrio entre ambas cuestiones. Interiores de ensueño, exteriores de lujo y zonas comunes donde las zonas verdes, piscinas y senderos despiertan los sentidos son motivos más que suficientes para sucumbir a los encantos de la obra nueva en Torremolinos. ¿Te apuntas?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Málaga