06_NAVARRA

Obra nueva en Navarra

Navarra es tierra de diversidad natural, artística, cultural… Una región que ha sabido avanzar con el tiempo sin perder su esencia. Esta provincia que limita con vascos, riojanos, aragoneses y franceses mantiene intacta su identidad propia sin detenerse ante el ritmo que impone la modernidad.
Su evolución acompasada al espíritu de su población está muy presente en la oferta de obra nueva en Navarra. Casas para vivir y para disfrutar de una tierra en la que la calidad de vida se respira en cada rincón.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

03_NAVARRA

El placer de vivir en Navarra

El paisaje es, sin duda, uno de los grandes atractivos de vivir en Navarra, no en vano, la comunidad puede presumir de diversidad. Montañas, llanuras, inmensos bosques, viñedos y hasta valles verdes llenos de caseríos salpican una región orgullosa de sus tradiciones y sus señas de identidad.
Pero si el entorno natural sorprende, la historia no lo hace menos. Y es que vivir en Navarra es adentrarse en urbes modernas y con servicios de calidad, pero también descubrir vestigios romanos, poblaciones medievales y hasta parte del mítico Camino de Santiago.

 

¿Qué ver en Navarra?

 

Quien más y quien menos pensará en Pamplona si preguntamos qué ver en Navarra. Su mítico casco viejo, el puente de la Magdalena o la popular calle de Estafeta son algunos de los enclaves más populares de la capital Navarra. Sin embargo, más allá de Pamplona, hay mucho que ver en Navarra.
Algunos otros lugares como Roncesvalles, mítico enclave del Camino de Santiago, son de lo más popular. Pero hay más. La comarca de la Valdorba, el Monasterio de Fitero, las cuevas de Zugarramurdi o el Rincón de Belagua también merecen una visita.

 

Pueblos con encanto en Navarra

 

Si estás decidido a comprar casa en Navarra te interesará saber que, desde la propia capital, hay multitud de poblaciones de Navarra a una hora de viaje (o menos) que no te puedes perder. En el capítulo de pueblos con encanto en Navarra no podemos dejar de incluir el encanto atractivo medieval de Olite, Ujué (considerado uno de los pueblos más bonitos de España) o el paisaje de ensueño que regala Gallipienzo.

01_NAVARRA

¿Por qué comprar una casa en Navarra?

Comprar una vivienda en Navarra es apostar por la calidad de vida de una región que avanza sin prisa pero sin pausa. Además de pueblos con encanto repartidos por toda su geografía, cuenta con importantes núcleos urbanos entre los que destaca Pamplona. La capital navarra, famosa por sus míticos sanfermines, es un lugar perfecto para vivir.
Oferta cultural y de ocio, gastronomía, naturaleza… Centrar la tarea de comprar casa en Navarra en su capital es tener acceso a oportunidades laborales, educativas, buenas comunicaciones, calidad de vida… En definitiva, apostar por la tranquilidad sin renunciar a los servicios.
Desde casas con amplias terrazas a viviendas con jardín, garaje y zonas comunes en los barrios más populares, la oferta de obra nueva en Navarra de Metrovacesa es un punto de partida ideal para encontrar el hogar de tus sueños.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Navarra