1

Pisos en venta en San Juan de Aznalfarache

Cientos de rincones hacen de San Juan de Aznalfarache uno de los pueblos más bonitos de Sevilla. Pero, más allá de su historia, patrimonio y tradiciones, el municipio crece al tiempo que lo hacen las necesidades de su población y la oferta de pisos en venta en San Juan de Aznalfarache se reinventa para cumplir con sus expectativas.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

2

Uno de los pueblos más bonitos de Sevilla a orillas del Guadalquivir

El río Guadalquivir transita la provincia sevillana dejando tras de sí multitud de enclaves que destilan encanto. Entre los pueblos más bonitos de Sevilla se alza orgulloso San Juan de Aznalfarache, donde las huellas de la civilización romana y, más tarde, las del pueblo árabe, están presentes en sus calles, monumentos y plazas.
El barrio bajo junto al río, el del Monumento a continuación extendiéndose por la carretera de Mairena y el barrio alto flanqueando la ciudad desde la cornisa del Aljarafe, dan vida a uno de los pueblos más bonitos de Sevilla. Si buscas pisos en venta en San Juan de Aznalfarache, no te costará caer rendido a los encantos del Monumento al Sagrado Corazón y sus espectaculares vistas de Sevilla, la zona ajardinada que conforma el paseo fluvial Virgen del Carmen o los dinámicos parques de los Pitufos y Valparaíso, ideales para visitar con niños.

3

Por qué comprar un piso en San Juan de Aznalfarache

Este municipio, de en torno a 22.000 habitantes, se ha convertido hoy en un importante nudo de comunicaciones entre la capital hispalense, la comarca del Aljarafe y otras tantas localidades de la vega del Guadalquivir. Comprar un piso en San Juan de Aznalfarache permite, por tanto, disfrutar de la tranquilidad de una localidad pequeña que, sin embargo, ha sabido acompasar sus pasos al desarrollo propiciado por su proximidad a la capital hispalense.
Es, precisamente, esa cercanía lo que ha impulsado buena parte de su crecimiento, incorporando a la localidad interesantes áreas comerciales, polígonos industriales y multitud de servicios que, en modo alguno, han supuesto renunciar a sus señas de identidad. Los pisos en venta en San Juan de Aznalfarache son, por tanto, una alternativa habitacional de lo más seductor, no solo porque el municipio está a escasos quince minutos en coche de la ciudad de Sevilla, sino porque cuenta con todo lo necesario para ofrecer una calidad de vida a la altura de las expectativas de cualquiera.

4

Pisos en San Juan de Aznalfarache ¿ya tienes el tuyo?

¿Un bajo con jardín o un piso con terraza y vistas al Guadalquivir? ¿Qué tal una vivienda lo suficientemente próxima a la capital hispalense como para ir todos los días al trabajo, pero alejada lo justo para escapar del bullicio sevillano? La oferta de pisos en San Juan de Aznalfarache es otro de los motivos que puede ayudarte a tomar una decisión.
El mercado inmobiliario no es ajeno al desarrollo que, en los últimos años, ha vivido uno de los pueblos más bonitos de Sevilla y, en la actualidad, hay pisos en venta en San Juan de Aznalfarache capaces de encajar con la casa de tus sueños. ¡Descúbrelos!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Sevilla