VPP-Sierra Aracena

Sevilla, Sevilla Capital
  • Plurifamiliar
  • 56 viviendas
  • Garaje

Descripción

Descargas

Documentos anexos a la promoción
Dosier comercial Memoria Calidades PDF

Características de la promoción

  • Arquitectos:

    SV60 Arquitectos S.L.U.

  • Banco promotor:

    B. Financiador

Equipamiento

Icono Características Piscina
Piscina
Garaje
Ascensor

Compromiso Metrovacesa

La sostenibilidad en la construcción de viviendas es clave para un futuro más saludable. Desde materiales ecológicos hasta energías renovables, cada decisión cuenta. Las viviendas sostenibles son eficientes, respetan el medio ambiente y promueven la biodiversidad. Construyendo para un hogar mejor y un planeta preservado.

Calificación energética

Consumo de energía: B

Calificación energética

Emisiones (CO2) A
Sello Domum

domum

Domum - Compromiso Sostenible Metrovacesa
Sello Verde

sello verde

Sello Verde - Calificación Edificio Sostenible
Gracias a las acciones que realizamos durante el proceso de proyecto hemos conseguido preservar el equivalente a 231 árboles

En Metrovacesa apostamos por...

Respeto medioambiental

con las certificaciones y análisis de los ciclos de vida

Diseño adaptado

Diseño acorde a las características climáticas y paisajistas del lugar

Eficiencia energética

Mejorar diaria de la eficiencia energética

Huella hídrica

Reducción de la huella hídrica y bajo impacto ambiental

¿Sabías que...?
Nuestras casas cuentan con paneles solares fotovoltaicos que convierten la luz solar en electricidad limpia y silenciosa. Ahorre en su factura y comience su independencia energética.
¿Sabías que...?
Podrá disfrutar de un ambiente agradable con ahorros de hasta un 70% en su factura, transformando la energía del aire exterior en energía térmica con nuestro Sistema de Aerotermia.
¿Sabías que...?
La Ventilación Cruzada usa dos aberturas o ventanas opuestas para renovar el aire, brindando confort, aire fresco y ahorros en su factura energética. ¡Disfrute de la brisa en su hogar!
¿Sabías que...?
Nuestro vidrio de Control Solar permite la entrada de luz natural mientras bloquea el calor solar y la radiación. Mantenga la temperatura ideal, y disfrute de un hogar lleno de luz.
¿Sabías que...?
El futuro de la movilidad está en su hogar. Nuestros puntos de recarga para coches eléctricos están preinstalados desde el contador de la vivienda y listo para usar en su garaje.
Calcule la eficiencia energética - Metrovacesa

Calcule la eficiencia energética

Calcule cuánto ahorrará en dinero y cómo colaborará a la preservación del planeta

Calcula tu hipoteca

Calcule cuánto pagará cada mes por su nueva casa con nuestra calculadora de hipotecas.

Ubicación y alrededores

Residencial Sierra Aracena. Cuarto desarrollo de VIVIENDAS PROTEGIDAS DE PRECIO LIMITADO de Metrovacesa en Isla Natura (Sevilla). Promoción acogida al PLAN VIVE en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030. Obra nueva plurifamiliar de 56 Viviendas Protegidas con plazas de garajes y trasteros. Viviendas de 2 y 3 dormitorios. El edificio está ubicado en un entorno natural inigualable, ISLA NATURA, al sur de Los Bermejales, en un gran corredor que formará parte del anillo verde de la ciudad. El residencial se desarrolla en planta baja más cinco alturas, y cuenta con zonas comunitarias que incluyen piscina. Bajo rasante se sitúan las plazas de aparcamiento con acceso directo desde los portales y los trasteros. Las viviendas se venden de manera conjunta con plaza de garaje y trastero (incluidos en precio). Los precios no incluyen IVA. Requisito indispensable de acceso: estar inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas de Sevilla y cumplir los requisitos. Contacta con nosotros para ampliar la información. Disfruta de una nueva forma de vivir en Sevilla, en un entorno sostenible, tranquilo, y con rápidas comunicaciones.

Localización de la promoción

Localización del punto de venta

Puntos de interés

Punto de venta

Avenida Pueblo Saharaui, 13. 41008. Sevilla Teléfono fijo: 955 44 20 31 Teléfono móvil: 664 220 878