02_TARRAGONA-CIUDAD

Pisos en venta en Tarragona ciudad

La vida cosmopolita tiende, en ocasiones, a sumir al residente en un ritmo frenético. Sin embargo, es posible disfrutar de todos los servicios de una gran urbe sin renunciar a la tranquilidad. Eso es, precisamente, lo que ofrece la oferta de pisos en venta en Tarragona ciudad.
Esta capital de provincia cuenta con una completa red de servicios públicos y privados, además de unas buenas conexiones con las poblaciones de los alrededores, una oferta cultural y de ocio envidiable y una calidad de vida que convierte la idea de comprar un piso en Tarragona ciudad en una gran decisión.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

03_TARRAGONA-CIUDAD

¿Por qué comprar un piso en Tarragona ciudad?

Comprar un piso en Tarragona ciudad es dejarse seducir por un lugar que sorprende. Y no solo porque pueda presumir de contar con un testimonio romano único en el Mediterráneo (el conjunto arqueológico de Tarraco fue declarado Patrimonio de Mundial por la UNESCO en el año 2000), sino por ser un municipio vivo, dinámico y lleno de historia que no deja indiferente.
Con algo más de 130.000 habitantes en Tarragona ciudad, la capital es la urbe más poblada de la provincia, algo que se corresponde con una red de servicios y comunicaciones a la altura. Universidad pública, uno de los puertos pesqueros más importantes de la comunidad, el complejo petroquímico más grande de España… ¡Hay de todo!

 

¿Qué ver en Tarragona ciudad?

 

El carácter turístico de la capital viene dado por el gran valor de su patrimonio histórico y cultural y es que, hay mucho que ver en Tarragona ciudad. El anfiteatro romano, la Plaça del Rei, la Torre del Pretorio, el Circo, la Plaça del Fòrum, la Catedral o el Paseo Arqueológico son solo algunos ejemplos, pero hay más.
La Rambla Nova, la principal avenida de la ciudad, es un escenario perfecto para pasear aunque, si lo que quieres es disfrutar de unas buenas vistas, nada como asomarse al Balcón del Mediterráneo, un espectacular mirador a 40 metros sobre el nivel del mar que brinda una panorámica de lujo de la Costa Dorada.

06_TARRAGONA-CIUDAD

Obra nueva en Tarragona ciudad

Con semejante escenario como telón de fondo, la venta de pisos en Tarragona ciudad es un mercado en constante movimiento. Dado que sobran los motivos para elegir la capital como lugar de residencia, la oferta de obra nueva en Tarragona ciudad responde a las inquietudes de una población que apuesta por la calidad y el diseño respetando la historia.

 

Pisos en Tarragona ciudad de Metrovacesa

 

La historia recorre muchos de los rincones de la capital tarraconense y, al abrigo de esa magia, se han desarrollado multitud de barrios. Los pisos en Tarragona ciudad de Metrovacesa están rodeados de zonas verdes, hospital, centros educativos… El consolidado distrito Nou Eixample Nord sirve de escenario a los pisos en Tarragona ciudad de Metrovacesa, ejemplo de atractivo y funcionalidad.
Amplias viviendas de diseño moderno, con grandes ventanales y terrazas que proporcionan unas vistas espectaculares de la ciudad son algunos de sus encantos que, por otro lado, se completan con zonas exteriores, garajes y hasta una imponente piscina en la azotea ¿qué más se puede pedir?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Tarragona