1

Casas en venta en Arona

Situado en la zona sur de la isla de Tenerife, Arona representa uno de los destinos preferentes de la isla. Sus espectaculares playas y su clima atraen cada año a miles de turistas hasta esta población, que ofrece interesantes atractivos a sus residentes.
La oferta de casas en venta en Arona evoluciona constantemente para adaptarse a las necesidades de su población, con pisos y casas unifamiliares entre los que elegir tu hogar ideal.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

5

¿Dónde está Arona?

El municipio de Arona se ubica en el extremo sur de la isla, limitando con los municipios de Adeje, Vilaflor de Chasna y San Miguel de Abona. La región donde está Arona destaca por su orografía suave y su espectacular litoral, cuajado de acantilados y pequeñas playas de arena.
Con cerca de 93.500 habitantes es el tercer municipio más poblado de la isla de Tenerife y hay multitud de casa en venta en Arona entre las que elegir la casa de tus sueños.

4

¿Qué ver en Arona?

Si buscas cosas que ver en Arona, el entorno cuenta con innumerables atractivos. El Monumento Natural de la Montaña de Guaza, la Reserva Natural del Malpaís de La Rasca o el Monumento Natural del Roque del Jarama son algunas de las visitas obligadas. En municipio cuenta con muchos paisajes de belleza incomparable, como los acantilados de los Gigante o Masca.
Pero, sin duda, las mejores embajadoras de Arona son sus playas. La Playa de las Américas o Los Cristianos figuran entre las más conocidas. Pero además, la población cuenta con otras muchas playas y calas, como la Playa Troya, El Camisón, Las Vistas, La Arenita, El Callao, Las Galletas, La Ballena… un auténtico paraíso para los amantes del mar.

2

Pisos en Arona: ¡encuentra tu hogar!

El municipio de Arona ofrece a sus residentes un núcleo urbano moderno, con unos excelentes servicios y equipamientos públicos. El municipio se divide en tres grandes zonas. Si buscas pisos en Arona para disfrutar de la playa, te encantarán barrios como Los Cristianos o Playa de las Américas, en la zona suroeste.
En el norte se encuentran barrios como Arona, Buzanada, Cabo Blanco, Chafoya, La Camella o Valle de San Lorenzo. En el sureste, Cho, Costa del Silencio, El Fraile o Las Galletas. Cualquiera de ellos representa una elección fabulosa si estás buscando casas en venta en Arona para establecer tu residencia.

3

¿Cómo son los pisos en venta en Arona?

El municipio de Arona es una alternativa habitacional ideal para aquellos que buscan la naturaleza y la tranquilidad, en un entorno privilegiado. La oferta de pisos en venta en Arona incluye excelentes promociones de obra nueva, con diferentes dimensiones y tipologías para adaptarse a las necesidades de todo tipo de familias.
¿Estás buscando una casa o un piso con piscina, en la que disfrutar del sol y el aire libre durante todo el año? ¿O quizás prefieras un ático exclusivo, con vistas al mar? Sean cuales sean tus exigencias y aspiraciones, Arona cuenta con muchas opciones entre las que elegir la casa de tus sueños.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Tenerife