03_VIZCAYA

Obra nueva en Vizcaya

En el norte de la península ibérica se alza orgullosa Vizcaya. Esta tierra tocada por el mar Cantábrico y salpicada de naturaleza, pueblos y caseríos, es un pequeño paraíso que tiene por capital la incombustible ciudad de Bilbao.
Dinámica, singular y rica en matices (más allá de lo gastronómico) la oferta de oferta de obra nueva en Vizcaya es todo un reclamo para disfrutar de un territorio con mucho que ofrecer. ¿Buscas casas en venta en Vizcaya? Descubre por qué elegir este lugar para vivir es una decisión de lo más acertada.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

02_VIZCAYA

¿Por qué comprar una casa en Vizcaya?

El País Vasco es una comunidad autónoma singular y comprar casa en Vizcaya abre la puerta a conocer de cerca unas señas de identidad propias que trascienden del ámbito social, para abarcar lo económico, lo industrial y hasta lo cultural. Euskadi es naturaleza pero también patrimonio, gastronomía, mar…
La provincia vizcaína es fiel reflejo de la apuesta por la innovación, la modernidad, el desarrollo social y económico equilibrado. De norte a sur y de este a oeste, hay multitud de rincones que bien merecen una visita, entre ellos, la propia capital que se antoja un lugar perfecto para vivir.

 

Casas en venta en Vizcaya: estilo y confort

 

Hablar de casas en venta en Vizcaya es hablar de calidad de vida. Las soluciones residenciales de obra nueva que ofrece la provincia constituyen una interesante oferta para quienes apuestan por el bienestar. Tierra de contrastes, cuenta con multitud de localidades, pueblos y villas, en la costa o el interior, que permiten disponer de un hogar con la tranquilidad de saber que todos los servicios están a un paso siendo la capital, Bilbao, su mejor exponente.
La belleza de los paisajes, el empuje de la población o el propio ritmo de sus diferentes territorios son todo un reclamo que hace de la idea de buscar casas en venta en Vizcaya todo un placer.

07_VIZCAYA

¿Centro o afueras? ¡Elige la casa en Vizcaya que más se adapte a ti!

Si estás buscando casa en Vizcaya son muchos los escenarios que pueden llamar tu atención. La provincia cuenta con un amplio abanico de posibilidades en términos de obra nueva aunque, sin duda, la capital es uno de los destinos más deseados.
Tanto si eres de los que apuesta por el encanto de las grandes ciudades como si prefieres la tranquilidad de parajes donde desconectar, hay una casa en Vizcaya perfecta para ti.

 

¡Encuentra tu chalet en Vizcaya con Metrovacesa!

 

La oferta de Metrovacesa es sinónimo de glamour arquitectónico, no en vano, constituye una de las alternativas más seductoras en lo que a venta de chalets en Vizcaya se refiere. ¿Imaginas disfrutar de la tranquilidad del hogar sin renunciar a la atractiva oferta cultural, de ocio y deportiva que ofrece la capital? ¿Tener una casa amplios espacios, garaje, jardín y hasta txoko privado cerca de destinos tan populares como Plentzia, Mundaka o Lekeitio?
Si buscas un chalet en Vizcaya, caerás rendido a los encantos de una oferta residencial con altas calidades, en una ubicación envidiable y ¡hasta sistema domótico!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Vizcaya