Metrovacesa asegura los pagos para la compra de viviendas de aquellos clientes afectados por COVID19

nathan-fertig-FBXuXp57eM0-unsplash
Índice interactivo
14 abril, 2020 · 4 mins de lectura
  • La promotora, consciente de la gravedad de la actual crisis sanitaria derivada del COVID-19, ha analizado la cobertura de su seguro BE SAFE, en colaboración con el mediador de seguros Slora y corroborado por CNP Partners, compañía aseguradora del riesgo

 

  • El seguro cubrirá a aquellos clientes que se vean perjudicados por la crisis sanitaria actual por un ERE e incluso por un ERTE, siempre que éste afecte al 50% o más de su retribución, todo ello a partir de 30 días en esa situación y por el tiempo que se prolongue la situación de desempleo

 

  • Aquellos clientes de Metrovacesa que tengan la condición de autónomos o funcionarios que, en este contexto de crisis sanitaria, hayan recibido la Incapacidad Temporal por enfermedad, también quedarán cubiertos por el seguro a partir de 30 días en dicha situación y por el tiempo que dure la misma

 

Madrid, 14 de abril de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha analizado la cobertura de su seguro de protección de pagos BE SAFE, consciente de las dificultades que atraviesan algunas familias por la crisis sanitaria actual derivada del COVID-19. De esta manera, el seguro cubrirá los pagos de aquellos clientes de la promotora en condición de autónomos o funcionarios con Incapacidad Temporal causada por Coronavirus y de aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.

Este seguro, en acuerdo con la compañía aseguradora CNP Partners y el mediador Slora, fue diseñado para proteger a los compradores de sus viviendas ante las posibles circunstancias que les puedan surgir durante el periodo comprendido entre la firma del contrato de compra hasta que se hace efectiva la entrega de llaves.

Metrovacesa, a través de BE SAFE, cubre dependiendo de la residencia, estas circunstancias de desempleo e incapacidad temporal en las que abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades pendientes de pago. En situaciones más graves como el fallecimiento por accidente o incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores, Metrovacesa asumiría su parte correspondiente del pago pendiente de la vivienda. Ver información comercial en Web Metrovacesa (Seguro BE SAFE).

Con esta iniciativa, la promotora refuerza su compromiso por aportar nuevas soluciones ante el contexto tan complicado que estamos viviendo actualmente y ayudar así a sus clientes a sobrellevar la pérdida económica o la incapacidad de hacerse cargo de los pagos.

 

Conoce las promociones que están sujetas a este seguro en este listado: Listado de promociones con BE SAFE

 

Provincia Municipio Promoción
Almería El Ejido Residencial Aria
Balears (Illes) Palma de Mallorca Jardins de Llevant
Barcelona Arenys de Mar Brises del Maresme
Barcelona Barcelona Capital Navas 310
Barcelona Manresa Mirador de Montserrat
Barcelona Montornes del Válles Momentum
Barcelona Sabadell Aire 9
Barcelona Sabadell Jardins de Can gambus
Barcelona Terrassa Illa Natura Residencial
Barcelona Terrassa Illa Natura Residencial (Fase 2)
Barcelona Terrassa Metropol Parc
Barcelona Terrassa Mirades
Cádiz Algeciras Los Jarales
Cádiz Algeciras Residencial Oasis – Sotorebolo
Cádiz Rota Complejo Pier 1
Cádiz Rota Punta Terraces
Córdoba Córdoba Capital Las Terrazas de Poniente Sur
Córdoba Córdoba Capital Mirador de la Albaida
Huelva Huelva Residencial Atlantia
Lleida Lleida Residencial Imspira Fase I
Lleida Lleida  Residencial Imspira Fase II
Madrid Madrid Capital Nieremberg 14
Málaga Málaga Capital Residencal Citrea – Colinas de Limonar
Málaga Málaga Capital Residencial Halia
Málaga Marbella Residencial Dora Maar
Málaga Torremolinos Alamar
Málaga Torremolinos Nereidas
Málaga Vélez Naos 21
Sevilla Dos Hermanas Residencial Hespérides
Sevilla San Juan de Aznalfarache Pórtico de Simón Verde
Tarragona Tarragona Residencial Torre dels Vents
Valencia Bétera Villas de la calderona
Valencia Sagunto/Sagunt Residencial Ópera
Valencia Sagunto/Sagunt Residencial Vivaldi

Aquellos clientes que se encuentren en esta situación y dispongan de su Seguro BE SAFE, podrán contactar con Metrovacesa a través del número de teléfono +34 900 55 25 25, donde se le indicarán los pasos a seguir para la solicitud de su prestación.