ANTERIOR

Metrovacesa obtiene licencia de obras para su proyecto Venere Marbella

2 mins de lectura

17 febrero, 2021

Metrovacesa avanza con su plan de negocio en Palma de Mallorca

2 mins de lectura

17 febrero, 2021

  • Para el desarrollo de Jardins de Llevant, compuesto por 114 viviendas de lujo, Metrovacesa realizará una inversión total de aproximadamente 37 millones de euros

 

  • Jardins de Llevant destaca por su diseño, obra del renombrado arquitecto Patxi Mangado, y por ofrecer los niveles de eficiencia más elevados de la oferta del sector, con calificación energética A

 

Palma de Mallorca, 17 de febrero de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, continúa avanzando con sus planes en Palma, donde actualmente se encuentra en plena fase de comercialización de una de sus promociones más destacadas en la región, Jardins de Llevant.

La promoción, diseñada por el prestigioso arquitecto Patxi Mangado, está compuesta por 114 viviendas de lujo de 1 a 4 habitaciones que permiten disfrutar de una gran calidad de vida y se encuentran situadas en la Avenida Mèxic a siete minutos andado del puerto náutico y del paseo marítimo. Jardins de Llevant, que ha despertado un gran interés entre los vecinos de la localidad, ofrece la posibilidad de realizar una visita al piso piloto de uno de sus edificios para conocer todo lo relativo a las últimas viviendas que quedan actualmente disponibles.

Asimismo, cabe destacar que esta construcción contará con una calificación energética de nivel A, la más alta en la actualidad, lo que pone de relieve la firme apuesta de Metrovacesa por la sostenibilidad en el diseño de sus promociones. Este hecho permitirá a los clientes de la compañía disponer de un importante ahorro en cuanto a los gastos energéticos de la vivienda.

El proyecto destaca también por sus zonas comunes, con un amplio recinto interior con jardines y con 2 piscinas panorámicas comunes exteriores en la cubierta del edificio -con vistas al Portixol y a la zona verde de Can Palou-. Además, las viviendas contarán con ascensores, trasteros y plazas de aparcamiento privadas.

Metrovacesa construye ciudad

Jardins de Llevant es la primera promoción en el sector de Nou Llevant para la que Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra, una de las zonas de expansión más importantes de Palma y donde la compañía prevé desarrollar hasta 2025 un nuevo barrio con 500 viviendas distribuidas en cinco promociones. Para ello, Metrovacesa tiene previsto destinar una inversión de cerca de 37 millones de euros, lo que implicará además la creación de cerca de 1.000 empleos directos e indirectos.

SIGUIENTE

Metrovacesa vende la mitad de las viviendas disponibles de su promoción Residencial Mirades, en Terrassa