Metrovacesa comienza las obras de su promoción en Valencia Capital, Nova Urbe

Nova Urbe III
Índice interactivo
11 enero, 2024 · 3 mins de lectura
  • El residencial, ubicado en la Avenida Constitución esquina con C/Agustín Lara, está formado por 50 viviendas y se estima que se entreguen en diciembre de 2025.

 

  • En línea con el compromiso por la edificación sostenible, la promoción cumple con los estándares de preservación del medio ambiente a lo largo de todo el proyecto

 

  • Metrovacesa sigue apostando por el desarrollo residencial en la Comunidad Valenciana, donde suma 17 promociones activas y 1.178 viviendas de obra nueva

 

Valencia, 11 de enero de 2024. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 150 proyectos en desarrollo a nivel nacional, inicia las obras de construcción de Nova Urbe, su promoción en Valencia Capital, formada por 50 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Para esta promoción, la promotora tiene previsto realizar una inversión de 11 millones de euros.

El residencial destaca por que todas sus viviendas cuentan con amplias terrazas y un patio interior descubierto comunitario a modo de soportales con zona ajardinada, bancos y zona de juegos infantiles, que comunica y da acceso al resto del edificio. También ofrece un gimnasio y un local social que podrá convertirse en un lugar para celebrar eventos familiares o de amigos, así como espacios para aparcamientos de bicicletas.

Además, la promotora ha iniciado recientemente la comercialización de la segunda fase de este proyecto, Residencial Nova Urbe II, que alcanza 83 viviendas y tiene una inversión prevista de 17,5 millones de euros.

Nova Urbe está ubicada en pleno centro de la capital valenciana, en la Avenida Constitución 206, esquina con C/Agustín Lara, una localización estratégica que goza de buenas conexiones y de proximidad a diferentes centros de salud, comercios, colegios, universidades y a la estación de metro. Además, se encuentra frente a un nuevo parque público.

En el marco del compromiso de edificación sostenible de Metrovacesa, se han implementado políticas de sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor del proyecto. Nova Urbe destaca por contar con el sello Domum, reflejando el compromiso de sostenibilidad de la promotora, el Sello VERDE de Edificio Sostenible, y calificación energética A-A, que permiten incrementar el ahorro energético y generar un impacto positivo en el entorno de sus promociones.

Cabe destacar que, gracias a las acciones realizadas durante el proceso de concepción de la promoción, se han preservado lo equivalente a 165 árboles. En el día a día, los residentes disfrutarán de instalaciones que garantizan eficiencia energética, reducción de huella hídrica y de diseño y acceso adaptados.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en la Comunidad Valenciana, donde suma un total de 17 promociones activas y ofrece más de 1.178 viviendas de obra nueva.

Para visualizar la promoción de una manera inmersiva, puedes acceder a MVC SPACE: https://space.metrovacesa.com