Metrovacesa comienza las obras de Villas del Garbí, el nuevo proyecto de unifamiliares en Valencia

Villas del Garbí 1
Índice interactivo
22 febrero, 2024 · 4 mins de lectura
  • El residencial, con 25 viviendas unifamiliares aisladas y parcela ajardinada distribuidas en 2 plantas con 4 dormitorios, se encuentra en la urbanización Torre En Conil de Bétera, a poca distancia de Valencia y de Sierra Calderona

 

  • Metrovacesa apuesta por la sostenibilidad a través de políticas proactivas a lo largo de todo el proceso de diseño y construcción con el objetivo de reducir la huella de carbono, así como ayudar a potenciar la biodiversidad con la instalación de placas fotovoltaicas y sistemas de aerotermia

 

  • La promotora ofrece vivienda de obra nueva en diferentes enclaves de la provincia de Valencia para cubrir las diferentes necesidades de la población

 

Valencia, 22 de febrero de 2024. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 150 proyectos en desarrollo a nivel nacional, inicia las obras de construcción de Villas del Garbí. Esta nueva promoción, de 25 viviendas unifamiliares aisladas, está situada en Bétera, localidad a pocos minutos de Valencia. Para este desarrollo, la promotora ha previsto una inversión de 10,9 millones de euros.

Villas del Garbí se encuentra en la urbanización de Torre En Conil, un enclave único cerca de la localidad de Bétera y a escasos kilómetros de la capital valenciana. El complejo está compuesto por 25 viviendas unifamiliares aisladas, lo que aporta independencia e intimidad a los futuros residentes, distribuidos en dos plantas, con cuatro dormitorios y tres baños. Además de amplias terrazas, las viviendas incluyen zona exterior que rodea la casa con jardín y piscina. Las estancias están concebidas bajo premisa de funcionalidad, destacando accesos abiertos, amplitud y luminosidad.

De cara a la elaboración del proyecto, Metrovacesa ha contado con Selva Arquitectos, estudio con amplia experiencia en residenciales unifamiliares. Para la concepción de este proyecto, se han tenido en cuenta materiales de alta calidad y diseño, sujetos a la personalización en ciertas estancias. Además, se han combinado estructuras y elementos para aportar calidez y confortabilidad a las diferentes secciones de las villas.

Además, la reducida distancia a la Sierra Calderona ofrece un espacio natural privilegiado del que beneficiarse gracias a la cercanía a la naturaleza y sus parajes, además del Club de Golf Escorpión, con múltiple oferta deportiva y de ocio para todos los públicos. Así mismo, la proximidad a Valencia posibilita el acceso a servicios y ofertas de todo tipo propias de una gran urbe. Por ello, la ubicación de la promoción es sinónimo de una gran fuente de alicientes para las necesidades de todos los públicos.

En lo relativo a las políticas de sostenibilidad, Villas de Garbí incorporan soluciones que mejoran las ya estrictas exigencias marcadas por la normativa. En este sentido, obtendrán la certificación bajo los estándares del sello VERDE de sostenibilidad, cuyo propósito es analizar y agregar valor en términos de calidad de diseño y soluciones constructivas. Todas estas acciones se traducen en beneficios de ahorro, salud y calidad tanto para los futuros residentes como para el medio ambiente.

Además, cumplirán con el Compromiso Domum de Calidad, Sostenibilidad y Salud, propio de la promotora, diseñado para abordar las últimas tendencias relacionadas con el desarrollo de objetivos sostenibles de la Agenda 2030.

En Villas de Garbí se ha llevado a cabo un análisis del ciclo de vida de la promoción, logrando una reducción de más del 30% en comparación con el edificio de referencia VERDE.

Además, se han logrado conservar hasta 270 árboles gracias a la selección de las mejores soluciones técnicas y constructivas para reducir la huella de carbono de las promociones.

Metrovacesa, en su apuesta por las buenas prácticas en construcción, tiene como objetivo impactar positivamente en la sociedad y el medio ambiente, promoviendo la salud y el bienestar de las comunidades y del entorno en el que están presentes.

 

Localización estratégica para Metrovacesa

Con este nuevo lanzamiento, Metrovacesa incrementa su presencia en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con 18 promociones activas y alrededor de 1.178 viviendas de obra nueva en Valencia. Metrovacesa apuesta por acercar las ubicaciones más destacadas del litoral a nuevos residentes, con una oferta variada en diferentes localidades como Valencia, Alboraya, Bétera, Puig, Quart De Poblet y Sagunto.

Para visualizar la promoción de una manera inmersiva, puedes acceder a MVC SPACE: https://space.metrovacesa.com